The Elder Scrolls V: Skyrim El mod definitivo ( Ayuda sobre como instalar )

Cercamon

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
12
Edad
26
Hola, he encontrado un mod llamado Spanish Skyrim Reconstruction que básicamente hace de Skyrim un nuevo mundo más desafiante. Modifica casi todo, haciendo que pociones, comida y armas, incluido daño recibido e infligido cuente en todo momento, por ejemplo las dagas ahora tengo entendido que hacen daño DE VERDAD, sin contar los hechizos, ramas de habilidades modificadas, etc etc etc. Hay un vídeo de un tipo que lo muestra un poco parte de los mods que contiene el mod, en fin visitad esto y lo entenderéis http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60019/?

La cosa es que no se como instalarlo, porque al intentar usar NMM pide de requisitos los Dlc y un patch. Para empezar solo tengo Hearthfire, los otros dos no, ni siquiera estoy seguro de que sean realmente necesarios, y el patch lo he instalado pero debajo de ese mismo parche vienen otros parches que nose si ponerlos o no. En la sección de comentarios viene un tipo diciendo ''Dejo mi orden de carga y mods que uso actualmente'' y una foto con todos los mods que tiene y imagino en el orden en el que los ha activado desde NMM pero en ningun momento se menciona en la descripción del mod que eso sea necesario, o quizá yo no lo haya visto y me lo he tratado de leerlo bien.

Vengo pidiendo ayuda para que me digan como debo instalar esto porque no tengo ni idea. Es decir, ¿debo ordenar los mods en NMM segun la foto del comentario para que funcione ? Porque esa es otra cosa, Skyrim se me cierra cada ves que trato de abrirlo.
 
Menudo co.... menudo lío :D:D

No tengo ni idea, pero lo referente a los DLC, si viene algún modo o parche referente a ellos... yo diría que simplemente te los saltes. A ver si algún/a esbirro/a te puede ayudar un poco con esto.
 
Es un mod grande, si ya te leiste los requerimientos entonces es sencillo. En ellos te dice que es necesario tener los otros dos dlc; por otro lado si el juego te tira afuera es porque el mod es demasiado grande para tu pc, quizas necesitas mas memoria ram o una placa de video mejor o una de sonido mejor o las tres cosas. Tambien esta el posible orden de carga punto en el que tambien tenes que prestar atension y los mods compatibles y los que no lo son, todas esas cosas son fundamentales al momento de instalar el mod. Tenes mods mas "pequeños" que puede hacer lo mismo solo que tenes que buscarlos bien y leer cuidadosamente la informacion que te dan
 
El orden es este.
Skyrim
Update
USP
Dawnguard
Unofficial Dawnguard Patch
Herthfire
Unofficial Hearthfire Patch
Dragonborn
Unofficial Dragonborn Patch
Weapons and Armor Fixes
Reconstruction
Crafteo
Dragones
Estilo de combate
Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket
Smithing Perks Overhaul - Remade and Updated

Procura instalarlos en el mismo orden y en la pantalla de carga de nexus, asegurate que estan asi. Si no tienes las expansiones... malo.

Algunos mods te recomiendan un orden de carga si los vas a juntar con algunos de los mas bajados o usados... Te dicen cargalo antes o despues de tal mod.... Pero aqui estamos hablando de mas de 6 o 7 mods a la vez.... Si te recomiendan un orden de carga mod por mod (que no vendran en su descripcion), procura seguirlo al pie de la letra. Ademas te recomiendo encarecidamente que cargues el juego cada dos otres mods instalados y juegues un poco para asegurarte de que funcionan.... Si al guno te tira fuera... ve desinstalando en orden inverso hasta que el juego rule
 
Tambien podes desinstalar todos lod mods e instalarlos de a uno (sea como sea que lo hagas es un bodrio)
 
Atrás
Arriba