Dead Space 2 El modo multijugador será sorprendente

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Parte del colectivo de los jugadores no ven con buen ojo la inclusión de un modo multijugador en Dead Space 2, sobre todo porque creen que podría afectar a la experiencia individual del videojuego. Sin embargo, desde Visceral Games se asegura que en cuanto vean el multijugador que están creando, los jugadores se llevarán "una grata sorpresa".

“Creo que hasta que la gente no vea lo que estamos haciendo con el multijugador, siempre existirán especulaciones, y eso nos anima”, comenta Steve Popoutsis, productor ejecutivo del juego, al medio Edge.

Están muy seguros de la reacción de los jugadores cuando lo muestren: “Es emocionante para nosotros ver que la gente se preocupa por lo que estamos haciendo. En los próximos meses, cuando empecemos a hablar sobre lo que estamos haciendo en el multijugador, creo que la gente va a emocionarse; y esas personas que estaban preocupadas sobre si estábamos haciendo algo raro que pudiera perjudicar a la experiencia de un jugador se sorprenderán. Y gratamente”.

Dead Space 2 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en los primeros meses de 2011.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba