El nombre definitivo de Project Natal será Kinect

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 14 Jun 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Los de Redmond por fin han puesto nombre a su sistema de detección de movimiento, y lo han hecho mediante un espectacular evento (Project Natal Experience) en el Galen Center de Los Angeles (California) donde han sido tan protagonistas los miembros del Circo del Sol como los propios espectadores.

    Vestidos con un poncho blanco, los miles de asistentes participaron junto a mimos y malabaristas en una presentación cuya intención fue mostrarnos que los verdaderos protagonistas somos nosotros. Así, y tras mostrar la evolución de los géneros de videojuegos desde los matamarcianos hasta los plataformas, se muestra en grande y a toda pantalla el nombre definitivo de Project Natal: KINECT.

    Así es cómo Microsoft ve el futuro de los videojuegos, y para mostrarlo realizaron una serie de demostraciones con una familia como protagonista. En total, se mostraron 8 juegos, entre los que se incluyen conducción, yoga, atletismo, baile... Todos muy tendentes a seguir la inercia de Wii con sus primeros títulos, y es que de hecho Xbox 360 presenta una nueva interfaz que incluye un menú muy similar al de la consola de Nintendo, con 8 recuadros principales que nos llevan hacia las diferentes opciones disponibles. En resumen, algo mucho más intuitivo.

    El único videojuego menos ocasional de la presentación fue uno basado en la licencia Star Wars (similar al Poder de la Fuerza), en el que se nos mostraba cómo podíamos manejar una espada Jedi con una precisión 1:1, incluso devolviendo láseres si hacía falta o usando la fuerza abriendo los brazos para deshacernos rápidamente de nuestros rivales.

    Como última novedad significativa, cabe destacar que se ha presentado la vídeo-llamada como una opción más de KINECT. No obstante, deberemos estar atentos al E3, porque esta presentación-espectáculo tenía como gran objetivo, más que mostrar novedades, dejar claro que Microsoft tiene los recursos necesarios para sacar adelante su esperado proyecto de detección de movimiento.

    Fuente: 3Djuegos
     
  2. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0

    Cabe añadir que Kinect está planeado para aterrizar en los hogares norteanericanos en el mes de noviembre y con mucha probabilidad también en los nuestros:

    Fuente: Vandal

    Infernus.
     
  3. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    A otras consolas o dispositivos siempre le acaban cambiando el nombre que en un principio tenian pensado ponerle, y aunque nos gustase el primer nombre, el finalmente elegido siempre acaba estando bien, pero....... pasar de NATAL que suena bastante bien, a KINECT........
     
  4. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0

    Lo de Natal estaba cantado que no iba a ser definitivo pues llevaba detrás la palabra "Project" y como es habitual en el mundo de los videojuegos en estos casos tanto si es hardware como software se acaba cambiando el nombre.

    A mí tampoco me gusta "Kinect",me parece bastante hortera y poco comercial.Me suena más a aplicación de PC o a programario.

    Infernus.