El pase online de Homefront ayudará a mantener los servidores dedicados

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 1 Feb 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Según el director de Kaos Studios, David Votypka, ha dicho que los servidores dedicados para las partidas online de Homefront son costosos y que su mantenimiento depende de las ventas del juego.

    Es por esto que THQ ha decidido tomar medidas como la inclusión de un pase online; un código que se incluirá en la caja del título y que afectará a los usuarios que se hagan con el juego de segunda mano, ya que tendrán que pagar por acceder a ciertos contenidos.

    "Estaba pensando en esto desde el punto de vista del vendedor de coches usados y es duro discutir sobre esta parte," dijo. "No obstante, creo que el contenido digital es un poco diferente, y una de las cosas que más afectan a Homefront en ese sentido son nuestros servidores dedicados. Son caros y queremos ofrecer la mejor experiencia posible. Si muchas de las ventas van para los distribuidores y no para la editora, entonces no nos ayudan a mantener la comunidad," dijo Votypka.

    "Es un buen ejemplo de porqué creo que es importante para la editora y la desarrolladora conseguir beneficios del productos que ellos están poniendo ahí".

    Homefront se lanzará el próximo 8 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

    Fuente:
    Vandal

    Infernus.