El primer año de OnLive será gratuito

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 17 Jun 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Había notable curiosidad en el E3 por conocer qué depararía OnLive y su nueva presentación en sociedad durante la feria norteamericana. Sus responsables han hecho públicos los primeros detalles sobre sus ofertas.

    Para quienes no estén al tanto de en qué consiste esto del Cloud Gaming sólo aclarar rápidamente que es lo que algunos consideran el futuro de los videojuegos en PC o Mac, puesto que con un equipo en el que no importen las especificaciones técnicas podremos jugar a todos los videojuegos del mercado en streaming con sólo una conexión de 5 megas.

    La primera condición expuesta por sus responsables es que el primer año será gratuito para todos aquellos que se apunten antes del día 15 de julio. ¿Qué tendremos con ello? Demostraciones gratuitas de todos los videojuegos del catálogo OnLive sin tener que descargarlas, todo en streaming como el resto del servicio.

    Los videojuegos al completo, por su parte, sí tendrán su precio fijado, con 9,99 dólares para los más baratos y 49,99 para los más caros. Así mismo habrá opción de alquilarlos entre 3 y 5 días por un precio aún no concretado pero que oscilará en torno a los 5 dólares.

    Fuente: 3Djuegos