Metal Gear Rising: Revengeance El productor de Metal Gear Solid: Rising tiene miedo del impacto que tendrá el juego

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
En el pasado E3 vimos la libertad a la hora de “cortar” que tenía Metal Gear Solid: Rising, una libertad que bien podría traer polémicas a Konami cuando el juego salga a la venta.

El productor del título, Shigenobu Matsuyama, no esconde su miedo ante las posibles reacciones de la gente al ver la libertad de violencia del título, una sensación muy parecida a la que tuvo la primera vez que vio Grand Theft Auto.

En una entrevista al medio británico Eurogamer ha afirmado: “Lo impactante es similar a lo visto en GTA. Podías ir a cualquier lugar y hacer lo que quisieras”, afirma.

No esconde cierto temor: “Fue divertido, pero al mismo tiempo sentí miedo sobre lo que la gente haría y como reaccionarían. Cuando vi el título pensé, como creador, que iba a tener un gran riesgo. Con Rising y la posibilidad de cortar libremente a los humanos, siempre tengo esa sensación terrible en mi mente que me causó GTA”.

Meta Gear Solid: Rising aparecerá en PlayStation 3, PC y Xbox 360 a lo largo del próximo año.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba