El sistema de combate de The Elder Scrolls V: Skyrim

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 25 Ene 2011.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Los chicos de Bethesda Softworks continúan desgranando la información de The Elder Scrolls V: Skyrim en la revista norteamericana GameInformer, centrándose en esta última filtración de datos en el combate.

    Podremos crear nuestras propias preconfiguraciones de armas a las que podremos acceder rápidamente desde un menú rápido, lo que nos permitirá cambiar con velocidad entre éstas. Por otra parte dentro de este arsenal habrá espadas, escudos, mazas, hachas, armas duales, etcétera...

    En el sentido de la magia habrá 85 hechizos divididos en las cinco escuelas de magia a las que tendremos acceso -destrucción, restauración, ilusión, alteración y conjuros-. La antigua escuela del misticismo desaparece para dar paso a estas disciplinas.

    El sistema de sigilo ha sido remodelado, aunque basado en los mismas pilares que Oblivion. Nuestros enemigos en esta ocasión se pondrán en estado de alerta cuando crean haber oído o visto algo, momento en el que tendremos poco tiempo para escondernos. No obstante si nos situamos en el punto justo con determinada cercanía a, por ejemplo, la espalda de éstos, podremos acabar con ellos desde atrás con una rápida ejecución.

    Fuente: 3Djuegos