Resident Evil: Revelations El terror en Resident Evil: Revelations

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Uno de los títulos más esperados por los futuros usuarios de Nintendo 3DS es la nueva entrega de Resident Evil: Revelations, un título que ofertará un estilo de terror que no veíamos desde Resident Evil 3.

Así lo deja ver el productor del videojuego para 3DS, Masachita Kawata: “Queremos un juego que sea más terrorífico que antes. Uno que evite el estilo de Resident Evil 4, y en su lugar que sea más acorde con Resident Evil 3, donde resolvías puzles y explorabas”, señala a Famitsu.

“Los últimos títulos de la serie han sido más sobre emociones rápidas, pero el miedo es el motor principal de este juego desde el principio, algo tan aterrador para que el jugador quiera salir corriendo de forma instintiva. El suspense jugará un papel clave en el juego”.

Por otra parte, el director del título, Koushi Nakanishi, ha afirmado que “la pantalla 3D realmente recrea la sensación de inmersión en los pasillos, donde puede haber cualquier cosa al final, es por eso que nos estamos concentrando en el terror del juego, que encaja muy bien con el hardware”.

Fuente: 3Djuegos
 
A mi el Revelations ya me lo han vendido. Me gusta mucho más la jugabilidad de los Resident Evil clásicos que la del cuarto y del quinto así que encantado de escuchar eso ^^
 
Atrás
Arriba