The Elder Scrolls V: Skyrim El Utimo Rey Ylead, otra mision al carajo :( AYUDA ELITE

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
El Utimo Rey Aylead, otra mision al carajo :( AYUDA ELITE

Pues eso, me piden en el Colegio de Hibernalia ese libro, el caso es que en su dia lo coji en una incursion a la cueva donde deberia estar. Durante tiempo que tuve el libro no lo podia soltar por que me marcaba que era de una mision, pues bueno fui al sitio y claro nada de nada. Entonces se me ocurrio mediante el codigo probar a quitarmelo de encima, eso hice y sigue sin aparecer en el cofre. Pues despues puse codigo para conseguir de nuevo el libro, y tampoco afecta a la mision, vamos no la actualiza, entonces decidi tirarlo y meterlo en el cofre, esta vez si que me permite hacerlo. Lo meti en el cofre sali y entre para ver si asi valia, pero tampoco :(

El problema es que creo que si no le entrego ese libro el de la Biblio no me das mas misiones, asi que tengo que acabarla si o si, asi que en este momento es donde entra nuestro amigo Elite jejejejeje.

Podiamos darme el codigo que hace actualizar la mision a tener el libro para entregarselo???? y si no funcionase el codigo que hace que la mision se complete. Mas que nada lo quiero para poder seguir con misiones de este tio de la libreria ;)

Lo que me da a mi es que me pasara con mas libros, pero por ejemplo el de la Leyenda de Shalidor no tuve problema con el, aparecio en el sitio que indicaba y ya habia estado en la cueva pero sin aparecer dicho libro.
 
cagoen, seguro que es ¿Ylead?

¿qué codigo estabas utilizando para deshacerte de él? ¿player.removeitem? Prueba con este:

player.drop 0001ad09 1

Es para soltarlo, así que hazlo, vuélvelo a coger y a ver si se te activa entonces.
 
En ingles creo que si, por que fue donde lo mire ;)
Si use el Player.removeitem y no funciono, ni tampoco el añadirlo de nuevo.
De todos modos como ya dije la segunda vez que lo añadi ya me deja soltarlo y aunque lo tire al suelo o lo recoga no se actualiza la mision, supongo que lo mismo pasara con ese codigo :( De todos modos lo probare.

Si no pasame el de mision pliss
 
cagoen... precisamente en inglés es "Ayleids" ¬¬ a la siguiente baneo ¬¬ xddd. Bueno, en inglés me fiaré de que sea ese, por que viene con captura de pantalla.

En la guía tengo esto indicado en la sección de objetivos varios del Colegio de Hibernalia, pero no con todos los libros por que pensé que los que tengo ya son todos y que van jugando con ellos cada vez mandándote buscarlos en una localización, pero por lo visto hay más, como por ejemplo el tuyo.

Prueba con cualquier ade estos dos códigos, que se supone deberían de darte la "orden" de devolverle el libro a Urag gro-Shub:

setstage MGR20 20
setstage MGR20B 20

(sino, prueba también a cambiar "setstage" por "player.setstage")

¬¬ que haríais sin mi ....
 
Mañana probare jejeje. Y si, se escribe como tu dices, en la Wiki lo vi tal que asi "RareLastKingOfAyleids" y la "A" aunque mayuscula ni la vi, pero vamos que mas da si entender nos entendemos???? no seamos tiquisquismiquismiquis xDDDD
 
Bueno ya lo consegui. Los codigos funcionaban, el primero. Lo que hace es activar "entrege el libro a Urag" que pasa que no me salia dialogo para la entrega :( Pero en vez de 20 puse el 200 para terminarla y listo, perfecto.

Es extraño por que me sigue mandando a buscar libros (es infinito??) y los de ahora siempre estan en sus sitio aunque ya psara por ahi, es mas en dichos cofres se recargan y justo el del libro de los Aylead no se recargo :S Bueno para el caso mision completada y otro gremio finiquitado, ahora a seguir con la Hermandad.

Por cierto ya llege al nivel 77 yujuuuuu ya solo me queda por subir A una mano (99), A dos manos (74), Conjuracion (67), Restauracion (71) y Destruccion (72). Conjuracion la estoy subiendo rapido a base de conjurar Señores Dremora a cada rato contra enemigos, ya que sin enemigos no cuenta la Conjuracion :(, A una mano ya no cuenta que le queda nada. Pero Destruccion y Restauracion me va a costar subir mas de ahi, ya que no son las mas faciles de subir, son muy lentas ya que segun el daño tanto sube :( y a dos manos tambien va algo lentilla.
Una cosa curiosa es que todas estan a 101 menos arqueria que se quedo en 100, y no tengo ni idea por que si use un entrenamiento, el de Faeldon creo que se llama, el de Cauce Boscoso vaya, y ademas fue la habilidad que mas use de lejos y de las pocas que complete las habiidades. A saber?¿?
 
a saber, si...

Los libros al parecer son infinitos si.... infinitas las misiones los libros supongo que no, aunque no se el número exactos de estos que se repiten para las misiones.
 
a saber, si...

Los libros al parecer son infinitos si.... infinitas las misiones los libros supongo que no, aunque no se el número exactos de estos que se repiten para las misiones.

Bueno claro, cuando decimos infinitos depende del que sea se entiende jejejeje Lo preguntaba por saber si se acababan o cuando mas o menos, asi que que le conseguire alguno mas y que le den, que ya soy archimago y con ese nivel no me pueden putear con esas cosas. Y ahora a por la Hermandad, ya la empece y tengo misiones ya pero me dio por querer conseguir la mascara de Morokei y por eso hice el Colegio de Magos. Despues de la Hermandad tocaran los compañeros y me pondre con las principales. Por cierto ya uso gritos, hice las justas para empezar con los dragones y me puse en plan caza y captura hasta conseguir todas la almas que necesitaba, unas casi 40 creo que son, no recuerdo.
 
Atrás
Arriba