Dark Souls II Elegir personaje

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Voy a empezar este juego , aunque me parece sera mas dificil de lo que me gustaria, ya de momento no entiendo , Empezando con un explorador o lo que sea que pone tiene nivel 10 o 12 , al contrario del que no lleva nada y pone nivel 1, significa que el juego sera mas dificil al empezar con un personaje como guerrero , o es igual que empezando sin nada? he visto algunos videos y parece que empiezan con el personaje que no lleva nada .Tiene acaso ventajas? Dentro de unos dias me llega el juego y quisiera que me dijeras algo de esto....y Gracias!
 
La unica ventaja es que parte con una mejor distribuvión de las estadisticas y permite enfocar la build de otra manera. Pero probablemente esos videos que vistes serian videos de retos de pasarse el juego a nivel 1 xD
No obstante entiendo que eres algo novatillo en la saga y por tanto yo tiraria por un pj como un guerrero o caballero, tal vez el espadachin pero mejor los otros. No te preocupes que si vas poco a poco y aprendiendo de tus errores iras mejorando ;)
 
Al principio la mecanica del juego es bastante liosa con las estadisticas,a mi en la primera partida fui subiendo stats a lo loco sin saber muy bien como iba la cosa.Yo de primeras te aconsejaria que pruebes varios personajes ya que cada uno empieza con armas diferentes y tienen distintos estilos de juego asi de paso tambien te familiarizas un poco con el juego y luego ya escojas un personaje definitivo con el que completarlo.
 
Gracias ! en principio probare con el caballero, y luego hare como decis, probar otras posibilidades, he visto mas videos en you tube, y creo q voy entendiendo mejor de q va este juego. Gracias otra vez!!
 
el caballero es bueno con respecto a bosses ya que tienes PS elevados y una FUERZA que te permite hacer bastante daños.Te recomiendo que uses UltraEspadones.
 
Atrás
Arriba