Eliteguias en Facebook


Pese a que tengo un perfil en dicha red social no lo he usado nunca más que un par de veces,la verdad es que estas cosas no me atraen nada.

De todos modos el seguimiento de la web a través de Facebook abrirá las puertas a todos aquellos que aún no conozcan la web aumentando (o eso espero) en mayor medida su popularidad.Yo de momento intentaré hacerme fan aunque no tenga ni pajolera idea de cómo hacerlo.

Infernus.
 
Ya somos dos. Yo tengo en facebook y tuenti una cuenta pero por tenerla también....

En lo que a SEO se refiere, las redes sociales no aportan absolutamente nada, es más, te quitan algo al ponerle el típico link "recomienda en facebook" o "hazte fan en facebook", pero compensa, por que si que traen un buen número de visitas directas. También se puede comentar allí cualquier cosa, por que aunque este foro sea gratuito (bueno, y ¿cual no lo es?), a la gente le cuesta registrarse, en cambio en facebook como ya tienen su cuenta, tan sólo tienen que dejar el comentario.

Bueno, a ver si sirve de algo esto y ayuda a aumentar las visitas.

Por cierto, el día 20, todo ésto cumple 3 años :D.... igual hay alguna sorpresa que os va a gustar a todos.....:rolleyes:
 
Atrás
Arriba