Dark Souls III Eliteguias os saltasteis 2 pequeñas cosas en asentamiento de no muertos ;)

Raydax

Recién llegado
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
12
Edad
31
"Al salir al exterior, aparte de los aldeanos por la calle, hay una gordita maga en lo alto de un puente y puedes limitarte a esquivar sus hechizos, pero para evitar problemas es mejor que desde lejos y con calma la elimines a distancia y luego ya a los aldeanos uno a uno y cuerpo a cuerpo. Casi al inicio, por la izquierda hay una casa con un cadáver que contiene un Látigo" Fuente: Eliteguias

-Al salir antes de ir a la casa del latigo si giras a la derecha hay un pequeño hueco con barriles o cosas para poder romper y colarte y asi poder obtener un fragmento de titanita (no recuerdo si era grande o no)
1° y 2° imagen.

"Entra en la casa al final de la calle, pero solo para bajar al piso de abajo y salir de nuevo al exterior. Si nada más salir giras a la derecha, aparte de un lagarto de cristal (que debería soltar en concreto una Gema afilada), podrás ir a la hoguera “Puente desvencijado”, Fuente: Eliteguias"

- Si en vez de entrar a la casa (que ademas esta vacia) giras a la derecha antes de entrar, podras ir a un pequeño tejado desde el cual podras saltar a un pequeño tablon de madera donde hay 2 monedas extrañas ;)
3° y 4° imagen.
Se que es poca cosa pero bueno es un pequeño aporte :)20160625_101924.jpg 20160625_101947.jpg 20160625_102050.jpg 20160625_102112.jpg
 
mmm, solo para confirmar, ¿Seguro que no está indicado en otra parte? Igual seguí un orden distinto... Como dije en otros muchos temas, lo apunto y en cuanto pueda lo miro a ver ;). Mientras tanto a ver si algún otro usuario comenta algo.
 
mmm, solo para confirmar, ¿Seguro que no está indicado en otra parte? Igual seguí un orden distinto... Como dije en otros muchos temas, lo apunto y en cuanto pueda lo miro a ver ;). Mientras tanto a ver si algún otro usuario comenta algo.
Pues la estaba siguiendo paso por paso y no salia nada de eso por lo que he visto y si la continuas leyendo ya te guia hasta el boss para despues decirte ya de ir a la siguiente zona "camino de los sacrificios" asique la he seguido al completo y no lo ponia en ningun sitio creo por eso he querido ponerlo aqui ;) puede que igual me equivoque yo pero creo que no estaba puesto por ningun lado jeje
 
mmm, solo para confirmar, ¿Seguro que no está indicado en otra parte? Igual seguí un orden distinto... Como dije en otros muchos temas, lo apunto y en cuanto pueda lo miro a ver ;). Mientras tanto a ver si algún otro usuario comenta algo.
Así es, está todo indicado. El el orden puede ser algo lioso pero si que está.
 
Cito: Casi al inicio, por la izquierda hay una casa con un cadáver que contiene un Látigo, pero antes elimina al enano encapuchado que saltará sobre ti desde el techo. Continua recto por la calle y tras pasar el puente de la hechicera con sobrepeso, por la izquierda verás una escalerilla por la que poder subir y acabar con ella si no lo hiciste ya, pero aparte de eso, allí mismo tendrás un cadáver con un Fragmento de titanita. Y poco antes de pasar por el puente, según venías hacia aquí, ve hacia la derecha (o hacia la izquierda según vas ahora), al borde del precipicio verás un cadáver con otro Fragmento de titanita más. Entra en la casa al final de la calle, pero solo para bajar al piso de abajo y salir de nuevo al exterior. Si nada más salir giras a la derecha, aparte de un lagarto de cristal (que debería soltar en concreto una Gema afilada), podrás ir a la hoguera “Puente desvencijado”, que si hiciste caso, ya la tendrás al menos encendida desde hace un buen rato.
Fuente: Eliteguias
Eso es lo de la titanita. Pero lo de las monedas no aparece.
 
Última edición:
Cito: Casi al inicio, por la izquierda hay una casa con un cadáver que contiene un Látigo, pero antes elimina al enano encapuchado que saltará sobre ti desde el techo. Continua recto por la calle y tras pasar el puente de la hechicera con sobrepeso, por la izquierda verás una escalerilla por la que poder subir y acabar con ella si no lo hiciste ya, pero aparte de eso, allí mismo tendrás un cadáver con un Fragmento de titanita. Y poco antes de pasar por el puente, según venías hacia aquí, ve hacia la derecha (o hacia la izquierda según vas ahora), al borde del precipicio verás un cadáver con otro Fragmento de titanita más. Entra en la casa al final de la calle, pero solo para bajar al piso de abajo y salir de nuevo al exterior. Si nada más salir giras a la derecha, aparte de un lagarto de cristal (que debería soltar en concreto una Gema afilada), podrás ir a la hoguera “Puente desvencijado”, que si hiciste caso, ya la tendrás al menos encendida desde hace un buen rato.
Fuente: Eliteguias
Eso es lo de la titanita. Pero lo de las monedas no aparece.
Si pero no es esa porque esa titanita que mencionan en el precipicio tambien la he pillado deapues de la otra que digo yo y de hecho se sabe porque solo dicen de ir al precipicio pero nada sobre romper los barriles que abren el camino que es la que yo digo.
Asique hay 2 titanitas, la que mencionan ellos del precipicio y la que menciono yo del camino bloqueado ;) y las monedas pues tu tambien has confirmado que se les paso asique no seria extraño haberse pasado la titanita tambien ;)
 
Atrás
Arriba