Eliteguias te regala el juego que quieras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
[h1]Eliteguias te regala el juego que quieras[/h1]

Eliteguias cumple 3 años el 20 de junio y para celebrarlo, se realizará un concurso que durará hasta el día 20 del próximo mes de Julio y el premio para el que resulte ganador será el juego que quieras, para cualquier plataforma. Se te entregará de forma totalmente gratuita en tu casa y para participar tan sólo será necesario lo siguiente:

-Estar registrado en el foro
-Contestar a este mismo tema diciendo que os parece la web, como la mejorariais, etc...

El 21 de julio se publicará aquí el nombre del ganador y el juego elegido por éste.

*** Es necesario residir en España para poder optar al premio
*** Podrá participar cualquier usuario de cualquier edad

EL CONCURSO YA HA FINALIZADO
El ganador ha sido Pablo Ramos (Ramos_zam), de Zamora
-Juego elegido: New Super Mario Bross para Wii
 
Es una pagina muy completa, yo agregaria algun link a otras pags pa ver pelis o series... es lo unico
Por lo demas buena seleccion de juegos y las guias estan de lujo

p.d.: por sugerir algo, tb molaria una seccion dl foro dedicada solo a guias de juegos clasicos tipo monkey island, larry, etc
y donde poder descargarselos
 

EG como web dedicada al mundo de los videojuegos y especialmente en guías es de lo mejor y más completo,con todo tipo de contenidos informativos y de ayuda actualizados a diario.El único problema que veo es que como web expositora es fenomenal pero no incita al usuario a participar en ella (salvo si tiene una duda de x guía etc) y ahí es donde puede mejorar la cosa según mi punto de vista.

Estaría bien si no ahora más adelante crear más contenido para que pueda intevernir el usuario como poder puntuar juegos,participar en encuestas semanales,probar suerte en algún concurso de vez en cuando,un sistema de blogs para dar tu opinión sobre cualquier tema...En resumidas cuentas:fomentar la actividad de la web abriendo nuevas puertas a aquella persona que sólo tiene pensado consultar esa guía y marcharse,hacerle ver que en EG hay más que eso,que detrás hay también una comunidad donde compartir una afición común.

Es de suponer que esto lo he soltado sin más pero que soy consciente que supondría un gran trabajo realizar toda esa tarea,pero ahí lo dejo por si se quieren coger ideas.

Infernus.
 
Pues esta pregunta esta compilicada por que desde mi punto de vista la pagina desde que la conoci a ahorita ya esta muy bien hecha, ya tiene los sub-foros necesarios, solo me gustaria que las guias y trofeos de 360 y PS3 se dijiera o dar consejos de como hacerlos mas faciles, lo demas creeo esta bien, pero yo preferiria color negro en vez de azul.

Nada mas me resta decir que de cualquier forma con el tiempo se iran actualizando y se vera en la necesidad de creear nuevos foros o sub-foros pero como un dia comente con Eliteguias "Veras que este foro lo aremos grande y bueno" y ahorita puedo decir "velo ya casi lo conseguimos" Felicidades Elite ya casi lo has conseguido.
 
Hola gente! Yo e descubierto recientemente esta pagina, buscando una guia para el Final Fatasy de la Wii. La verdad que a partir de ahi e mirado bastante la pagina, a pesar de ello no me habia registrado porque no suelo utilizar demasiado los foros. Pero si que e encotnrado analisis de juegos q posteriormente me he..comprado.
En cuanto a mejoras para la pagina, pues no se, me conformo y agradezco todo lo que hay ahora mismo. Lo que me gusta es el objetivo claro del sitio. Es decir, no se sale del objetivo principal, que son videosjuegos. Puesto que quizas sea muy facil caer en la tramapa de realizar analisis de peliculas, musica etc y yo creo q seria negativo.Aunq weno, abria qcambiar el nmbre de la web jeje.
En definitiva, q se agradece muxo el esfuerzo que realizais, ayuda a ver muchos juegos de otra forma, q yo , personalmente no ubiera descubierto x mi mismo.
Saludos!
 
Es de lo mejorcito k hay en la red, no solo por su amplio contenido sino ademas por la exactitud del material k ofrece. Abarca todo lo k sale al mercado del videojuego, y esta perfectamente actualizada. Su presentacion es agradable y se puede acceder a los contenidos de una forma sumamente practica. Todo es mejorable, pero francamente para lograrlo aki, habria k hilar muy fino. Felicidades por el esfuerzo realizado, la calidad de esta webb es inmejorable
 
El sitio perfecto donde acudir cuando estas bloqueado!! Sinceramente no se que se puede hacer para mejorarla, no he indagado en la paguina simplemente estaba loqueado en el risen y esta paguina fue la unica que me consiguio sacar de dudas, siento no poder aportar nada pero fue entrar aqui y al poco empezar a trabajar asi que el tiempo se me ha ido.
 
sin animo de ofender ramos_zam: te registraste para conseguir el juego que regalaban y ya esta.
tio... que encima solo as posteo un mensaje y ni te as hecho perfil, anda que... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba