The Elder Scrolls V: Skyrim Elixir de sangre falmer

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, en Riften, si entramos en el Albergue de Haelga, en el dormitorio de la propietaria que hay tras el mostrador, sobre su mesa hay una poción llamada "Elixir de sangre falmer", sabéis si es de alguna misión o algo? O tan solo es un objeto curioso?
 
que yo sepa es tan solo un objeto curioso que no sirbe para nada, aunque a ver si alguien lo confirma.
 
Yo tambien lo tengo, y tampoco se para que sivre. Se puede beber?? es que no recuerdo si aparecen efectos activos, lo probare a ver que pasa y comento.

El caso es que no se encuentra nada sobre eso, o yo no lo encuentro vaya.
 
acabo de encontrarlo,
alguien sabe si sive de algo, con el tiempo....
lo que hace es curar 1 pt de salud.
tiene que servir para otra cosa, no ?
 
al parecer no sirve para nada, además de que no se puede vender normalmente y tiene que ver con la misión "Un acuerdo fortuito"
 
pues el acuerdo fortuito, lo hice hace monton de tiempo, no recuerdo bien...
 
no estoy seguro del todo (si quieres investigo un poco más) pero creo que es algo opcional o como curiosidad que puedes conseguir durante esa misión.
 
gracias. pero no te preocupes, hay cosas mas interesantes y importantes que investigar
saludos
 
Ya se lo que es. Si recordáis, en la misión Bryñolf (Perdonad no recuerdo escribirlo hace un montonazo que no juego) esta distraiendo con lo de que si lo bebes te concede un deseo, y como la gente es tonta se lo compra y no hace nada. Es decir, es como un mini easter egg sobre eso. Que no hace nada vamos, que lo ha comprado la tía porque se lo ha creído.
 
oki recuerdo eso, no habia caido que era eso lo que vendia
10 puntos para ti
 
No me gusta revivir temas y menos del año 2012 pero a lo que se refiere con esto:

Trivia
  • A pesar de ser una poción, la descripción dice que "cura el lanzador", en lugar de "Restaurar X de la salud".
  • El hecho de que Byrnjolf vende este elixir de la falsa afirmación de poderes divinos, es más probable una referencia al aceite de serpiente, un término para un medicamento fraudulento o no probada.
Dice esto, ademas si aveis jugado read redemption lo sabreis de ante mano (es más probable una referencia al aceite de serpiente, un término para un medicamento fraudulento o no probada).
 
Atrás
Arriba