Divinity II: Flames of Vengeance Empesando el juego

Rafa el elite

Miembro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
42
Ubicación
Mexico
Ok pues estoy empesando la expancion:cool::cool::cool:
y la verdad no se ke se tenga ke aser
realmente no entiendo muy bien la situaccion si alguien me pudiera dar algunos tips para iniciar el juego sin problema alguno se los agrareceria
xD espero ke me ayuden
asi y otra cosa no puedo matar a nadie todos son nivel muy alto o yo soy muy bajo noooooo:mad::mad::mad::mad:
 
¬¬ estás en el paraíso de las guías y no sabes como avanzar? ¬¬

es broma ;), pues tienes una maravillosa guía del juego paso a paso (como todas) para consultar si te quedas tascado. Si después de mirarla tienes algún problema, no dudes en decirlo por aquí.

Pues la dificultad en Flames of Vengeance bajó algo respecto al original. Si importas el personaje del Ego Draconis se supone que ya empiezas también con todo el equipamiento y sino, empiezas ya con un alto nivel tu también y con los puntos para repartir. El arquero con la habilidad de flechas explosivas y todo lo que tenga que ver con mejorar las habilidades del arco funcionan muy bien.
 
Rafa yo siempre empiezo la expansion mejorando mi personaje, las armaduras en la expansion son muchisimo mejores, lo mismo que las armas y creo que 2 habilidades, osea que yo que tu empezaria a buscar un set que me gusta (Que ya estan agregados a la guia) y claro haciendo las misiones secundarias que estan mas cercas, me explico si una pieza del set esta en la parte norte y ahi cerca es donde debo ir para completar una mision secundaria yo aprovecharia y tambien la haria

Y sobre el nivel pues, no importaste tu personaje del ego draconis ? lo mejor seria importar pero bueno, sino pues ya empiezas con un nivel alto y algo de dinero asi que busca armaduras o mejoras en la torre

Un saludo, y suerte
 
Y suponiendo que empiece desde cero, sería mejor guardar el dinero para irse comprando buenos arcos mientras no encuentre uno mejor y como has dicho tu, ir a por los sets de armaduras. Mientras no tenga un buen arco puede que lo pase algo mal pero en cuanto encuentre uno decente....
 
Atrás
Arriba