Fallout: New Vegas empezando

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.254
hola
acabo de comprarme el juego por 4€
asi que a ver que tal...
no creo que me guste tanto como SKYRIM, pero para jugar mientras espero su proximo DLC....
he visto por el foro que este juego tiene tambien DLC, como se bajan ?
¿ es mejor bajarlos desde el principio, o jugar un poco y bajarlos despues ?
gracias
saludos
 
hola.
al parecer no has leido los comentarios que hemos puest oantes, pero te asesoro si queries, hay pocas cosas q puedo decirte a parte les dichas en la guia, n ose si has jugado el FALLOUT3, de todos modos lo que deverias hacer es seguir la guia hasta llevar al pundo de la recta final, yo que tu y si lo ubiese sabido antes, ubiese jugado las DLC en ese preciso punto antes de seguir con las facciones, pero tu sabras, pork estas DLC no se juegas con, el FALLOU3 despues de tarminar la historia principal, si no antes, para cualquier duda aqui estaremos no lo duces.
Suerte y que lo disfrutes
 
mmm, seguro que te habría merecido la pena buscar algún pack por algo más de precio pero que incluyese todos los DLC por que si te quieres hacer con ellos ahora seguro que te van a salir más caros los DLC que el propio juego (a 4 euros..) jeje.

Sobre cual te va a gustar más .... eso es cuestión de gustos.... Fallout tiene una ambientación post-apocalíptica (y que hasta cierto punto puede ser real), mientras que Skyrim es todo medieval, fantasía, magia, etc...
 
Baltasor: no entiendo bien todo lo que quieres decir, acabo justo de instalar el juego, y no, no jugue a ningun fall out antes, asi que no tengo idea de como jugar.

Elite: pues he mirado lo del STEAM, y en efecto cada DLC cuesta mas de los 4€
este juego, me lo aconsejo un amigo, asi que cuando lo encuentre a ese precio, lo compre,
no sabia que tenia DLC, ni si me iba a gustar.
de momento me gusta mucho mas SKYRIM, no por el ambiante, sino que en skyrim, enconntraba mejor lo que tenia que hacer,
pero bueno, como lo decia, si me permite pasar el rato....
 
me acaban de matar 5 veces en 5 minutos, asi que me voy a la cama
estaba mirando los logros
para que son los puntos G ?
 
Es cuestión de acostumbrarse al combate, y acuérdate que no es un shooter y que puedes (debes) utilizar la función que te permite apuntar a cualquier parte del cuerpo y cuyo % de acierto depende de tus habilidades.

¿Puntos G? Te refieres a los de los logros ¿no? pues lo mismo que los trofeos de bronce, plata, oro y platino.... un incentivo para completar el juego al 100%, volver a rejugarlo, etc...
 
que pena que n ohayas jugado el fallou3 pero bueno en mi opinion jugar este con todas sus dlc y si kieres juega el fallout3 q es mucho mejor que este, en tu caso ve siguiendo la historia y que n ose te olvide hacer las misiones segundarias en ese mismo pueblecito, te ayudaran a moverte mejor y aumentar tus habilidades.
La pregunta de lmillon... HAS JUGADO OBLIVION 4??? jejejeej, enfin son 2 tipos de juegos diferente y muy similares a la vez, uno es posapocaliptico y el otro medieval como dijo elite aunq la logica es la misma, disfrutalo merece la pena creeme, y si puedes cuando termines este juega el FALLOUT3 te va encantar.
 
+1 a lo de Fallout 3, ambos son buenos, pero a mucha gente (no solo a nosotros) les pareció mejor, ya sea por el New Vegas en si o bien por culpa de tener Fallout 3 a sus espaldas.
 
creo que fallout3 estaba mejor trabajado, editado por bethesda misma, en cambio el new vegas esta editado por obsidian, por eso tantos bugs lol
 
bueno, gracias
el oblivion, lo probe, pero despues de skyrim, no me hizo buena impresion, por los graficon, asi que jugue muy poquito.
ya vere si encuentro un amigo que me preste fall out para probarlo.
saludos
 
Q pena la verdad oblivoon es su momento fue e ltop sabes, lastima que no lo hayas jugas, aunq graficamente esta bajo pero com ote dije hace en su momento con pocas tarjetas graficas uno podia subir los graficos a tope, bueno termina el new vegas y despues empiez e lfallout 3, pero macho no olvides darnos noticias de como te va por el juego.
 
Baltasor tiene razón, Fallout 3 es mucho mejor prácticamente en todo. Fallout New Vegas simplemente tenía algunas cosas que eran mas prácticas o añadía cosas importantes. Como el menú de acompañantes o los accesorios para armas. Pero mejor Fallout 3 también por eso de que lo hizo Bethesda y no Obsidian, que la fastidió un poco Obsidian. El Fallout 4 si no me equivoco lo esta llevando Bethesda. A y dom9374, dale una oportunidad a Oblivion y no te dejes influenciar por los gráficos. De verdad, Oblivion está mejor complementado. Si te molesta el tema gráficos busca algún mod de realismo, seguro que hay alguno.

Se que puede sonar raro, pero a mi Oblivion y Fallout 3 son juegos que me han marcado mucho y nunca los olvidaré.
 
vale los probare, de momento un amigo me ha dejado tambien Asassin creed 3 y DOOM 3
ASC3 me gusta mucho aunque no es el mismo estilo, hay que ir con cuidado, no vale matar a todos, me molesta un poco que tenga tantas sinematicas, para mi le corta demasiado la accion, aun asi es requetebueno
Doom3, me gusta pero me molesta un poco no saber a donde ir, mi sentido de la orientacion en la vida real es pesimo, y en los juegos, peor aun, lo que hace que no paro de dar vueltas...
he vuelto a instalar Oblivion...
a ver si encuentro fallout 3 baratito
saludos
y gracias por los consejos
FELICES FIESTAS A TODOS
 
Hola a todos, lamento haber desaparecido peor era por los examenes asi que ya estoy de vuelta, como has dicho doctorflipy a mi tambien esos 2 juegos me han marcado mucho, hasta a veces pienso en volver a jugarlos, jejeje aunq vamos seguro que hay algo mas que jugar, por el momento aun no estoy jugando nada pero no se si empezar DRAGON AGE o SKYRIM, en fin mi problema esq me gusta explorar todo el juego y eos me lleva meses terminarlo.
Espero volver a veros pronto amigos
 
Baltasor, si en Skyrim notas unos "pequeños bugs que no molestan en absoluto y que resultan la mar de agradables" en skyrim, es normal. Ve diciendo aquí, ha pasado mucha gente y mas o menos los hemos conseguido solucionar un poco así que si necesitas algo aquí estamos. Además que Elite se sabe mil comandos, osea que ningún problema. Excepto si juegas con PS3 como yo, entonces te jodes igual que me ha pasado a mí xD
 
Holaa todos ya estoy de vuelta.
buen ola verdad esq aun no he jugado ninguno, doctorflipy trankilo a mi los juegos me gustan en pc y no en consolas, peor bueno mi problema esq a mi me gusta jugar el juego integro y a veces me lleva meses terminarlo sabeis, asi que cre oque instalare algunos FPS para ir terminandolos antes de empezar un rpg, Ahh una cosa estas segur ode que fallout4 esta en camino, el otro dia lei que el que hace doblage de THREE DOG comento algo y que estaba autorizado por bethesda, no se hasta dnd es cierta esa informacion, algo que decir en ese tema??
Gracias
 
tan solo por twitter algo sobre que pronto sabremos algo más sobre Dog..... y ahí ya empezaron los rumores sobre si se trataría de la cuarta entrega.

Pero mientras no sea algo oficial o al menos rumores "obvios"...
 
Yo tengo la sensación que para finales de año, es decir, navidades, tendremos un Fallout en casa. A, y ya me estoy pasando a PC, ya tengo el ordenador casi casi, es bastante bueno. De consolas paso ya, estoy harto, un PC es lo mejor.
 
bien venido al club de los superiores flipy, creo que fliparas con el pc, una pregunta q componentes tiene tu pc??
 
Atrás
Arriba