Kingdoms of Amalur: Reckoning En Busqueda de la mejor arma

leosuraso

Recién llegado
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
3
Edad
30
hola gente, como andan?

soy nuevo en la comu, y me compre este juego hace un tiempo ya, para steam porque estaba de oferta, no soy muy fanático pero le doy...
el asunto es que ya me lo pase para xbox 360, y ahora que lo tengo para pc, me dieron ganas de experimentarlo mas.
quisiera saber si alguno tiene idea, y si me puede marcar en un mapa, donde encontrar la mejor arma del juego, bueno, se que es difícil decidirse por todos los atributos, pero, quisiera encontrar un arma que realmente valga la pena, no estoy seguro si esto es posible, debido a que creo que el juego pone las cosas de forma aleatoria, no estoy 100% seguro, pero es posible, si alguno tiene idea, que me diga, le estaré agradecido! gracias
 
Es una mezcla de ambas cosas, es decir, que las puedes encontrar de forma aleatoria por el mundo o como recompensa en las misiones. Las mejores si no recuerdo mal son las de color violeta, pero creo que son más potentes las que fabricas tú mismo.

Por otro lado ¿Qué tipo de armas usas? Arco, espada... ¿?
 
Es una mezcla de ambas cosas, es decir, que las puedes encontrar de forma aleatoria por el mundo o como recompensa en las misiones. Las mejores si no recuerdo mal son las de color violeta, pero creo que son más potentes las que fabricas tú mismo.

Por otro lado ¿Qué tipo de armas usas? Arco, espada... ¿?

uso el mazo o espada, o mandoble

recien acabo de matar a un jefe y me dio toda su armadura, y encontre otras piesas en el camino, no recuerdo el nombre del tipo, pero la armadura es re potente, o sea, tengo como 1120 de armadura con todo el set, mas todos los complementos adicionales

trato de encontrar un arma mas potente de las que tengo, encontre muchas pero no superan los 190 de daño, lo mas potente que se fue un mazo que me cree, llego a los 400 y algo de daño
 
Atrás
Arriba