En junio llega una nueva misión para Mass Effect 2

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494
Gustó a
0
#1


Electronic Arts y BioWare han anunciado que en junio se lanzará el nuevo contenido descargable para Mass Effect 2, titulado Overlord.

Será un contenido de pago que añadirá cinco áreas adicionales en torno a una historia específica creada para la ocasión, dentro de un único planeta. La historia, por tanto, será paralela a la trama principal, sin influencia en la misma... en Mass Effect 2, pero en un determinado momento habrá que tomar una decisión que sí se reflejará en Mass Effect 3 (pero tampoco en la trama principal del mismo).

Los jugadores tendrán que abrirse camino a través de un laboratorio en el que los Geth han desarollado una peligrosa y avanzada inteligencia artificial, con la que planean llevar a cabo una ofensiva que puede tener fatales resultados.

Están cuidando la narrativa de este contenido adicional, y se van a centrar en esto mismo en detrimento de la inclusión de nuevos personajes. También se ha trabajado en mejorar el control del Hammerhead, que tendrá un importante papel en esta misión.

Igualmente, Casey Hudson, productor ejecutivo del juego, ha confirmado que ya no habrá más personajes adicionales en el juego, pues han alcanzado el máximo posible.

No se ha dado ni precio ni fecha concreta para la aparición de este contenido.

Fuente: Vandal

Infernus.