Risen En la fortaleza del Volcan.....

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Solo necesitaria saber, si en la fortaleza he de hacer todas las misiones que pones en la guia ..desde "Sigue a Kalib- Taylor"," Conseguir bastón de combate"", entrenamiento basico", ... y las demas .. aunque yo sea miembro del" Don", ... pues no creo que me va a gustar mucho esta parte del juego....pero bueno me imagino que me iran indicando segun los dialogos con quien he de ir ( para seguir bien con los bandidos )¿.....es asi, ó tendré que tener cuidado, para no fastidiarla? Gracias!!:cool:
 
Si te fijas en la misión "La iniciación", la cual es la que al terminarla inicia el Capítulo 2, ya indico que hay que completar las pruebas de los maestros, cada una con su misión y además conseguir el bastón de combate, también con su misión. Dentro de esas misiones, si tienes que hacer alguna más para avanzar, ya te lo dicen en el juego y lo indico yo también en la guía.

Pero nunca está de más hacer todas las misiones posibles por absurdas que sean...
 
Gracias!! Yo no habia leido La iniciación, porque pensaba que era para los magos ó los de la Orden, pero ya veo la cosa como es. Yo tengo Nivel 3 con lucha de espada y alguna cosa mas, de robo 2 ....bueno no mucho la verdad.¿será suficiente para hacer las misiones de la fortaleza del volcan?...bueno, espero que si, pues tengo que seguir adelante...
 
eso pruébalo tu misma... a lo mejor tu lo pasas con nivel 10 y yo necesito 15 (o al revés)... ;)
 
Atrás
Arriba