The Witcher 3 en Las Primeras Caricias Del Mal aparece un ahogado con calabera y signos (???)

lautaroroth

Recién llegado
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
5
Edad
43
Hola gente, soy nuevo en el foro y tambien con el juego, les comento que estoy en la partida nueva plus y el nivel de dificultad es la historia y la espada, yo tengo nivel 70 y decidí hacer las misiones hart of stone antes de seguir con las de la historia principal, hice muchas misiones secundarias , contrato y busqueda del tesoro, pero al comenzar la mison Las Primeras Caricias Del Mal, llegue hasta las alcantarillas y me salieron unos 4 ahogados de nivel 60, ahí todo bien, pero me aparece uno (ahogado
) en rojo con una calabera y en el nivel unos signos ???. y la verdad que de 2 golpes me mata, la primera vez que lo hice no tuve mayor inconveniente, pero me es imposible pasarlo. saben algo al respecto, por que en todos los foros y videos no dice nada al respecto.

Gracias y saludos
 
no es nada específico de esa misión, cuando te encuentras a un enemigo con ese símbolo simplemente es que no es un nivel mayor al tuyo, sino MUCHO mayor, y o haces un combate perfecto o como bien has dicho (y comprobado) al más mínimo error te mata, así que cuando veas a uno de estos simplemente huye (incluso utilizando trucos en PC creo recordar que te matan igualmente).
 
si ya se, pero en todos los videos y comentarios de esta mision, nunca vi eso, puede ser capaz x q me falta muchas misiones de la historia principal, la otra partida cuando empece esta extension ya habia hecho la mision preparativos para la batalla, y la pase sin dificultad
 
como ya dije, no debería tener nada que ver con la misión, vamos, que te puede aparecer ahí como cuando vas paseando tranquilamente por el campo. Entiendo que en la anterior partida era el juego normal y cuando te pasó esto fue en el NJ+ ¿no? Pues ahí tienes la respuesta ;)
 
El post que hice hace poco New Game+ Explicaba un poco esto... Y es que en las nuevas actualizaciones lo que han hecho es que al empezar el NG+ los niveles sean mas altos de lo que eran antes y se puede dar la circunstancia que te encuentres muuuuchos enemigos con ?? en el nivelado. Aun asi ya te digo que el nivel maximo que puedes alcanzar es 100 y en los enemigos el maximo es 105.... Yo repito.... Empeze el ng+ con 55 y me dio por empezar heart of stone y la primera mision que me dan es de nivel 86..... Ahi lo dejo
 
claro lo loco es que si te dice que la mision es nivel 62 t aparesca un tipo d estos, pero bueno a esperar un poco e intentarlo d nuevo
 
Recien acabo de hacer la misión y ese maldito ahogado (??) no aparecio; supongo que es xq subi un nivel y realice algunas misiones de la historia principal, y pienso q podria ser q es como una solucion q ponen para que sigas medianamente un orden
 
Atrás
Arriba