The Elder Scrolls V: Skyrim En las próxima expansión saldrán nuevos hechizos de custodia y armadura mágica?

Quijadajosef

Recién llegado
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
7
Buenas, quería saber si existe o existirá en las próximas expansiones una custodia nivel experto .. no se, en dragonborn que se yo, no tengo xbox sino ps3 .. ya que solo llega a nivel hábil y cuando eres golpeado con un hechizo nivel experto se rompe el escudo así nada mas, entonces digamos yo tengo 3 partes de mi ropaje 29% - destrucción y restauración, y con el traje de archimago que son 15 % - todos las ramas de hechizos + 50 de magia y 100 % de recuperación, (algo asi) competo el 100%, entonces al usar custodia no gasto nada, es como un escudo mágico inagotable, pero cuando soy golpeado por un hechizo nivel experto se destruye y eso me jode la paciencia, no debería ser así porque si un maldito thalmor me golpea con un rayo en mi escudo, asi lo tenga activo y usando la ventaja "doble restauración" las dos manos en otras palabras, igual rompe mi escudo .. entonces queria saber si alguien sabra si salio un hechizo para dragonborn o algo similar

Lo del tema sobre la armadura magica, la armadura mágica llamada "ebano no se que cosa" esta bien, coño fina .. pero no se compara con una armadura de verdad, me protege 300 de daño, excepto la de 80% "piel de dragon" de nivel maestro que dura 60 segundos y duras 6 segundos en hacer el hechizo, un desperdicio de tiempo ... a parte que si tienes el hechizo de ebano he notado que la "piel de dragon" no se activa ... bueno al tema, "usas el hechizo de ebano y si solo eres golpeado por dos flechas daedrica, te matan" te jodiste .. no debería ser así, hasta opte de no subir alteracion y subir armadura ligera, una de cristal que tiene pinta mágica, y no digan "subele a la vida y ya", ya lo he hecho y tampoco tiene buen efecto, solo son 300 de defensa. con todo esto que dije quería preguntarle si han encontrado algún hechizo que no este en la guia o si salio en otras expansiones?.
 
Pues no tengo ni idea si pondrán mas hechizos de esos. Que yo sepa, en todas las expansiones ponen armas nuevas, y hechizos también creo. Así que tal vez si y tal vez no.
 
A partir del día 5 ya os diré todo lo que trae Dragonborn (aunque en 3 días quizás solo me de tiempo al tema de las misiones). Y por las próximas expansiones.... es imposible saberlo ;).
 
Atrás
Arriba