Kingdoms of Amalur: Reckoning EN QUE AFECTAN LAS FACCIONES

BJack

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
9
Hola... primero felicitarlos por esta gran pagina de ayuda para todos, luego mi interrogante es la siguiente: me preguntaba que si los magos, picaros o guerreros tienen una faccion en espesifico como por ejemplo: los guerreros las misiones de los guerreros jurados y los magos la casa del romance o no influye en nada....'?
 
Hola. Pues no tiene nada que ver el tipo de personaje que tengas. En el caso de Eliteguias se jugó siempre con un arquero, pero da igual el personaje que tengas, puedes hacer todas las facciones que quieras sin problemas.

Si te dan equipamiento o algo que tenga caracterísicas que no le vayan bien a tu personaje, no importa, las vendes y ya.
 
ok, gracias y una pregunta mas jejeje.
en el juego cuando esta cargando dice que hay que especializarnos en armamento pesado, magico o sutileza.(mas o menos eso le entiendo) como se hace hay instructores de armamento?
 
mmm no se exactamente a lo que se refiere el juego con eso.... pero supongo que se referirá a dos cosas:

-Si eres arquero no andes gastando dinero en armas de otro tipo
-Y más importante, no hay puntos para subir todas las habilidades/capacidades, así que céntrate solo en una rama (guerrero, mago o arquero) para subirla al máximo. A no ser que utilices trucos, es imposible un personaje híbrido (al menos uno que sea completo y bueno).
 
Atrás
Arriba