The Elder Scrolls V: Skyrim En Tiempos de Necesidad

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por legion_bond, 22 Sep 2013.

1. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    He descubierto algo bien interesante. Resulta que hay una forma de cobrar las 2 recompensas. Hace falta el hechizo de pacificar. Aquí van los pasos.

1.- Seguir la guía de eliteguias y terminar la misión con el final de "Entregasela a los alik'r".

2.- Una vez cobrada la recompensa por entregar a la chica, que esta esté tumbada en el piso por el hechizo de parálisis y se de por completada la misión, matar a Kematu (el alik'r), aconsejo apuñalarlo por la espalda.

3.- Esperar a que se termine el hechizo sobre la chica y se levante, cosas rara del juego ella en vez de agradecerte te atacara, en ese momento se le lanza el hechizo de pacificar, ella volverá a la "normalidad" y se podrá hablar con ella por unos segundos.

4.- Hablar con ella y decirle que ya no tiene que preocuparse más por los alik'r. Ella se alegrara y te pagara su recompensa también.

5.- Viajar rápido a otra localidad antes de que se termine el hechizo de pacificar.

Listo. La chica queda libre y uno cobra ambas recompensas XD

A Eliteguias le gusta esto.
  2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ya he actualizado la guía añadiendo un enlace a este post ;).

3. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    :) Y para los más puristas, pueden estar tranquilos que no cuenta como asesinato, lo verifiqué.