Dragon Age: Inquisition En tu corazon arderan

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Escegon, 9 Dic 2014.

  1. Escegon

    Escegon Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    44
    A ver. A estas alturas estoy en refugio celestial, pero aún no avance mucho en esta parte del juego y el hecho de haber perdido gente en la misión mencionada me da rabia. Así que estoy por volver a realizar la. Alguien sabe donde se encuentran las personas a salvar?. Yo di con 3. La tabernera, el alquimista, y la que recogía los encargos en refugio. Pero Minaeve, Seggrit el mercader y Lysette no llegue ni a ver donde se encontraban. Tampoco se si hay alguno más por ahí que me deje. No es que altere mucho el juego después. ... pero me gustaría disponer de esos personajes. Gracias
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.280
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Lo único "complicado" (por llamarlo de alguna manera) es por ejemplo cómo entrar en la casa en la que está atrapado alguno, pero lo que es localizarlos, con dar una vuelta por el poblado ya debería ser suficiente para encontrarlos. Por lo demás tan solo tienes que darte prisa en salvarlos, no estoy seguro si ese tiempo cuenta también desde que entras en la ciudad y los buscas o solo desde que los encuentras hasta que los salvas (lo ideal es que hagas un guardado manual aparte antes de comenzar a salvarlos). Y cuando ya no quede nadie a quien salvar ya te avisan en el propio juego de que vayas a la capilla, así que si no recibes el aviso es que todavía queda alguien.

    Y en un principio a no ser que me equivoque, no cambia absolutamente nada, tan solo te dan reputación en el momento y después en el Feudo un par de diálogos y ya, pero ni misiones ni nada (no estoy 100% seguro de esto pero si 90ymucho%).
     
  3. Escegon

    Escegon Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ya supongo. Pero voy a intentarlo y quería cerciorarme de donde andaba cada uno. Gracias de todos modos. Probare