The Elder Scrolls V: Skyrim Enamorada

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Leona028, 6 Oct 2015.

1. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    ¿Alguna vez se "enamoraron" de su personaje? yo acabo de hacerlo. Me hice un argoniano, mas que nada para probar con esa raza y me enamore de mi personaje XD lo hice muy lindo. Pero la pregunta va para todos aquellos que quieran responder

2. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49

A El Caballero y Eliteguias les gusta esto.
  3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    XD ya lo sé, pero bueno...

4. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Mas allá de la joda, lo que quiero decir con este tema es si alguna vez hicieron un personaje que les gustó como quedo. La apariencia que le dieron, nordico, argoniano, guardia rojo, etc. Si se sintieron orgullosos del personaje creado aun habiendo pasado varias horas creandolo o solo unos pocos minutos.
    Quizas el titulo no haya sido el mejor y me disculpo por ello... <.< no tuve mucha imaginación en el momento de crearlo

5. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    claro claro, ahora disimula xddddd.

6. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    No digo si mula, solo digo lo que dije arriba XD di si mula

7. legion_bond

Me Gusta recibidos:
    49
    Macho que se respeta no pasa más de 3 minutos creando a su personaje... ;)

A Escegon le gusta esto.
  8. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo he de decir que trato que se parezca a mi.... Pero pocas veces consigo captar la rabia insolente de mi juventud.... la de las fotos claro, que yo ya tengo una edad y no ando, ruedo.... hasta ahora solo consegui captar mi esencia en el Pro, ains, con barriga y todo...

A mi mujer le encanta esta parte del juego, se rie mogollon sobre todo cuando pongo al personaje cachas....:(:(:(

A El Caballero le gusta esto.
  9. El Caballero

El Caballero Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Yo también tengo esa costumbre... pero en este caso no, preferio hacerlo conforme conforme con lo que este "roleando" por ejemplo, (Guerrero: Imperial, orco o nordico/ Mago: Aldmer, bretón o elfo oscuro/ Ladrón: Khajita, argoniano o Bosmer)... Pero bueno a estas alturas es obvio que la idea es que uno este cómodo con su personaje aunque probablemente uno se la pase más tiempo en "primera persona"...

10. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Yo estoy orgullosa del khaijita guerrero que hice. Al principio lo vi como un ladron pero poco a poco se fue convirtiendo en un excelente guerrero aunque su aspecto no me termina de convencer. Sin embargo el argoniano que me hice si me hizo sentir orgullosa del aspecto que le di... -.- tristemente elegi hacerlo un nightblade en dificultad normal cosa que es muy dificil para mi... pero bueno XD a jugar se ha dicho

11. El Caballero

El Caballero Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Ja... yo pase por lo mismo al principio me decía a mi mismo "aunque mi raza sea conocida por ser ladrones y traficantes seré un caballero con espada y escudo que no se mete en problemas"... peeero, me desvie... vi una armadura de hierro en la casa del herrero de cause boscoso mire alrededor y dije " ah, bueno voy a robar un poquito"... la señora del herrero me descubrió y montaron una recompensa por mi cabeza... y desde ahí entonces y así fue como comenzó mi racha de robo, asesinato y manipulación (tanto por elocuencia como por magia de ilusión).. y esa es la historia de la primera vez que juge Skyrim...

12. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Dejando a Quiet de Metal Gear (Stefanie Joosten en la vida real, aunque es una diosa, no un ser humano corriente) aparte, cuando era pequeño, la muerte de Aerith en Final Fantasy VII me traumatizó bastante..... Y siendo no tan pequeño un personaje que me cae bien es el únimo "Garrapato" de Ni No Kuni que creó el del canal Gaming4GamersTV (aún me hace gracia ese xdddd).

13. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    A mi me gusta ver los videos de Revenant (creo que se escribe asi) XD me encanta como juega. Personajes asi me gusta la guerrera del DAI ( no recuerdo su nombre) me cae muy bien y Cullen del mismo juego

14. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    si, ese mismo, Revenant

15. legion_bond

Me Gusta recibidos:
    49
    Pero. ¿Tu personaje no era una mujer Khajiita? :eek:

16. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Como diria Eddie Murphy.... Estas de cachondeo???? Mi primera partida siempre hago a alguien parecido a mi y si juego otra busco alternativas... En oblivion Breton e Imperial y en Skyrim Nordico y Khaajita..., pero hombres todos, por cierto en Ventalia, racistas es decir poco.

Por otro lado yo los videos que veo bastante son los de Rcharbetacode, me encanta como juega ese pavo, como comenta los videos... Antes subia solo los findes y ahora que es youtuber oficial sube todos los dias y toca varias plataformas... Los gameplays del isolation, o the last of us son memorables y tiene por ahi de este mismo juego. Iba a hacer uno de the witcher 3, pero me da que a debido tener los mismos problemas que yo o parecidos, porque hizo lets palys de los anteriores para preparar el nuevo y no los ha sacado

A legion_bond le gusta esto.