Fallout: New Vegas Encontradas dos nuevas misiones en "notas"

maci123

Recién llegado
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
3
Perdonad pero no me se los nombres de misión

1-Localizada en el campamento McCarran entra al pasillo por "concourse", en ese mismo pasillo al otro lado (yo lo encontré hacia el final del juego) verás una mujer soldado triste, habla con ella para que te de la nota.
Consiste en encontrar el cuerpo de su marido el cual la RNC no quiere recoger porque los enemigos lo usan de cebo, cuidado ya que habrá francotiradores y trampas. Creo recordar que era cerca del Helious One pero no pasa nada ya que la soldado te dirá donde está. Recupera su cuerpo para completarla.

2-También el McCarran busca pasado "concourse" (pasillo) el bar o restaurante y pregunta al cocinero, te dirá que le arregles una máquina y que le busques unos suministros (habla con blake en las caravanas crimson) y vuelve para dárselo.
Cuidado con la máquina si no tienes reparación suficiente te tocará buscar piezas, y algunas cuestan bastante. La recompensa son descuentos y depende como chapas.

Espero haber sido de ayuda, si encontráis mas misiones escribid, yo lo haré.
 
Si, ademas ese tipo en esa misma conversacion te da 2 notas mas.

1- Especias para el campamento. A los reclutas no les gusta la comida y les parece horrenda. Para minimizar este hecho debes encontrar algun bote de especias por el Yermo. El caso es que encuentras alguno en las casas que hay cerca de la puerta oeste de Freeside, la que esta cerca de caravanas Crimson. Pero las especias que el acepta de buen grado, son las de Keely que consigues en el refugio 22.

2- Aprovisionamiento de carne. Pues eso, te da varias opciones para que negocies un envio de carne al campamento McCarran.... Te da tres opciones a elegir, Ruby Nash, en Primm. El tipo de los Brahmanes de Caravanas Crimson y una tercera opcion que no he llegado a encontrar. El caso es que fui a Caravanas Crimson y con trueque o conversacion, puedes conseguir el pedido. Fui a Primm para hablar con Ruby Nash y no me daba ninguan opcion sobre esta nota, asi que supongo que una vez que vuelves a McCarran con una buena oferta, has completado la nota.

Por estas consigues Chapas o descuentos, pero no experiencia.

Para la 2 mision que dice el compañero, si estais cortos de ciencia (80) lo mas complicado son las unidades de manómetro, necesitareis 2 y si en el Fallout 3 te aburrias de verlas y cogerlas por error, aqui brillan por su ausencia.... Yo encontre una en Nellis dentro de una caja en una estanteria de madera en el hangar y otro en una habitacion del refugio 11 en los dormitorios.

Por ultimo y para enlazar, otra mision nota.

3- El misterio del refugio 11. Importante llevar Radaway para la zona inundada y el traje de antirad. Si ya habeis conseguido el respirador, mejor, por que lo necesitareis para acabar con esta mision. Nada mas entrar vereis 4 cuerpos y un terminal, el terminal os dara una nota. Cada terminal que encontreis en este refugio, os dara informacion de lo que paso en el mismo. Los enemigos que encontrareis seran mantis y ratas. El refugio dispone de tres niveles; la entrada, las zonas comunes y la del despacho del director. En esta ultima, en el mismo despacho encontrareis un terminal que no podreis piratear en un principio. Bien, salid del despacho y girad a la izquierda, coged la primera a la izquierda y al final del pasillo os obligara a girar otra vez. En este pasillo hay 2 puertas, si cogeis la primera y seguis recto llegareis a una zona inundada en la que hay un objeto necesario para otra mision. Pero a nosotros nos interesa la 2 puerta. Atravesada esta, la primera estancia a la izquierda, abrid la puerta y atravesad el pasillo y llegareis a otra zona inundada. Poneos frente a la puerta cerrada, a la derecha hay un pasillo inundado que hace forma de U y os dejaria al otro lado de la puerta cerrada. Si llevais el respirador, paraos a fisgonear, que hay una armeria por alli. Una vez al otro lado de la puerta cerrada abridla y recoged a vuestro compañero (si lo llevabais) que no os siga por el pasillo inundado, que lo mismo lo perdeis. Girad 180 grados y todo de frente hasta subir las escaleras. Una vez arriba, de frente la cafeteria, Mucha comida y municion, cuidado con el gas. Si no quereis ir a la cafeteria, la primera a la izquierda, andad un poco y vereis una puerta a mano derecha, no se si merece la pena abrirla, yo no he encontrado nada salvo "bichos", aunque no recuerdo haber mirado detras del atril y alli puede haber algo, no lo se. Si decidis no abrirla, seguid recto y subid por las escaleras, descargaos el discurso del terminal. Desde aqui se puede disparar a los bichos de abajo tranquilo y sin peligro. Volved al despacho del supervisor y utilizad el terminal, bajad y atravesad el pasillo hasta llegar a una sala, con un proyector y una butaca..... Ya os advierto que si llevais minas de frag o esas para robots, las pongais cerca de las paredes de los costados... En ambas, me explico segun mirais la pantalla, poned minas a la izquierda y a la derecha a lo largo de las paredes. Una vez hecho esto sentaos y cuando acabe la proyeccion preparaos para el baile. Una vez termineis meteos en la salita del ordenador que abra aparecido a mano izquierda. Desbloquead y descargaos toda la informacion y escuchadla. Habreis descubierto el misterio del refugio 11 y lo mas importante, os habran dado un poco mas de 600 EXP.

Disculpad si es muy lioso, espero hacerlo mejor en el futuro.

Saludos
 
Atrás
Arriba