The Elder Scrolls V: Skyrim Encontrar a una familia para dar malas noticias

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
En la cueva Broken Helm hollow al sur de Riften (lo pongo en ingles por que el mapa que tengo a mano esta asi.... Cerca de la cueva de los ruiseñores, me encontre un breton muerto que resulto tener familia. Se llama algo asi como Leinferr o parecido y me pide que informe a la familia. Es un objetivo vario, sabeis donde esta??
Gracias
 
Es un objetivo vario, pero ¿no se te activa nada en ese momento?

El objetivo consiste en hablar primero con "Grosta" (su mujer), luego localizar a Leifnarr y después volver junto a la mujer para informarla. Aunque si vas directamente se te tendría que activar igual.... pero bueno, Grosta está en "Heartwood Mill" (está en la orilla del lago por la zona de Riften... si tienes el mapa en inglés ya podrás localizar bien el lugar por el nombre).
 
Yo tambien tengo ese objetivo, me encontre el muerto y te dice que lo comuniques a la familia, pero claro... no te dice donde :S Ahora ya lo se jejejeje
 
Creo que nunca conseguí completar este objetivo vario, siempre me encontraba el cadáver pero no sabía dónde estaba la familia, ahora que lo sé, no me da la misión mi me deja completar el objetivo por mucho que hable con Grosta, podría alguien pasar un enlace de la misión para poner el código en la consola y reiniciar el objetivo?
 
No es necesario hablar con la mujer, tambien podes ir al lugar donde esta el cadaver e inmediatamente te da la mision al buscar dentro de él.
Esto en teoria arregla el bug: CompleteAllObjectives 000E3EA5; y esto fuerza la finalizacion de la mision: SetStage E3EA5 30
Lo saque de la wiki http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Grosta
 
El objetivo vario se ha eliminado (no pone que lo haya completado ni nada) Grosta está muerta y su hija está huyendo de un oso... es como la quinta vez en esta partida que un animal salvaje se carga al NPC que me iba a dar una recompensa... Kynareth me odia :D
 
Siempre podes revivir a la mujer si estas en pc...
 
Atrás
Arriba