The Witcher 3 encontrar recetas

Tema en 'The Witcher' iniciado por erfh87, 4 Jun 2015.

1. erfh87

erfh87 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    hola, alguien pudiera decirme donde encontrar las recetas de polvo lunar, benjin del demonio y bomba de dimerita, porq he revisado ccasi todos los mercaderes y no he podido encontrarlas y tengo las recetas de las mejoras pero no de las originales.. gracias

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    ¿has probado con el mercader de Oxenfurt? Si mal no recuerdo, por la parte Noreste de Oxenfurt o al Noreste de la ciudad.... al menos polvo lunar y benjin del demonio debería tenerlos

3. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Hay muchos mercaderes por ahi desparramados y es dificl recordar quien tiene que, pero yo tengo esas recetas, asi que no sera facil conseguirlas. Los herboristas suelen tener y el Conjurador y Keira tambien tienen unas cuantas recetas buenas, creo recordar

4. erfh87

erfh87 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    el unico mercader en oxenfurt q encontre aparte del armero y el posadero, es uno q esta en la plaza central y es el q vende la pintura para la mision del troll.. el conjurador ya fui y le compre las recetas q tiene y esas no estaban y keira ya se fue, pero tampoco las tenia, tendre q revisar pueblo por pueblo en velen a ver si alguno las tiene