The Elder Scrolls V: Skyrim Encuentra al asesino thalmor

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Esta mision secundaria u objetivo vario lo encontre por casualidad. Para activarlo hay que ir a Ventalia al barrio gris y encontrar la posada Garito de la esquina de Nueva Gnsis (se activa si Malborn sobrevivio en la Embajada Thalmor dentro de la mision principal), hay que hablar con él y solo habra una opcion de dialogo, al aceptar el trabajo simplemente hay que ir a los establos de Ventalia y ahi estara parado un Khaijita (sin importal si estan o no los comeciantes) ya que tendra el nombre de J´datharr y sin importar cuanto lo intentes siempre te dira que no tiene nada que venderte que sigas tu camino. Por cierto al salir de ventalia la marca del mapa desaparecera, pero no hay problema ya que pasando los establos yendo hacia la granja Hlaalu estara este khaijita. Ahora solo hay que matarlo y volver con Malborn que seguira en el mismo lugar o no, ya vendra indicado. Con eso se termina esta mision, la comento porque no la vi en la guia y tampoco recuerdo haberla visto en algun otro sitio
 
Muy cierto, te dan la misión, te cargas al khajita desde los arbustos de la granja de enfrente, vuelves al garito y Malborn comparte contigo un poco del oro que les birló a los Thalmor cuando estuvo con ellos. Como no te dés por casualidad con la misión, no la encuentras...
 
Llevo años jugando este juego y ahora me vengo a enterar de esta mision "secreta" XD
 
Cosas que he descubierto vagando por ahí, y que ya son parte de mis historias: Devolverle el amuleto de Talos de Roggvir a su hermana. Matar al bandido que se le escapó al verdugo de Soledad (y luego se hace seguidor tuyo). Aprender arquería con Faendal sin pagar. El mapa del tesoro número 1. Cómo atrapar huevas de salmón. Dónde está el escondite del ladrón en Markarth. El pasadizo que hay desde las mazmorras de Carrera Blanca hasta el mercado. El grimorio de curación nigromántica. Los libros de Charwich-Kroninge. Y muchos más, si nos ponemos… cada uno tiene una experiencia única
 
Seria genial que cada uno pueda aportar sus experiencias... Yo descubri de donde sacar las perlas, el pasadizo lo conocia, ese y el de riften. Y mas que ahora no recuerdo...
 
Atrás
Arriba