The Elder Scrolls V: Skyrim Encuentra la causa de los asesinatos en el faro de Flujo Helado (ampliacion)

Rabero

Recién llegado
Registrado
1 Ene 2012
Mensajes
21
Me encanta esta guia, y quiero aportar mi granito.

recientemente buscando todos los "insectos en tarro", en la mision varia... Encuentra la causa de los asesinatos en el faro de Flujo Helado... Cuando acabas con el último Cauro que hace finalizar el objetivo, este contiene una llave y una calavera ensangrentada "creo que son los restos del padre de la familia". Cojer las dos cosas... ( en uno de los diarios lei que el padre queria ser enterrado mirando al mar en el faro o algo asi no recuerdo bien...), seguidamente volver a la planta principal donde supuestamente vivía la familia, forzar la cerradura de la puerta que hay justo enfrente de la que accedia a la bodega; para asi acceder al torreon del faro abrir el cofre que requiere la llave que menicione anteriormente, para por ultimo subir unas escaleras de madera y colocar los restos del padre "calavera" en el fogon del faro y de esta manera recibir un beneficio pasivo.

Espero que les sirva y si pudiese agregarse en la propia guia en dicha mision mejor que mejor.

Saludos.
 
¿un beneficio pasivo? ¿qué es exactamente eso? En cuanto pueda ya lo añado a la guía ;)
 
¿un beneficio pasivo? ¿qué es exactamente eso? En cuanto pueda ya lo añado a la guía ;)

Si, yo tambien lo tengo, beneficio pasivo supongo que se refiere a un beneficio magico jejejejeje No se si se llama "Reposo del Marino" (creo que si es esto) es que tengo otro que se llama no se que de Sinderion pero no me suena que sea este.

La mision comienza en el momento que lees los diarios que hay en uno de los cadaveres de la planta principal, donde se consigue el tarro, despues ya bajas y te haces la mazmorra y con la calavera la llevas a la cima del faro, la tiras a fuego y.... wualaaa mision completada jejejejeje. Se me paso comentarla la verdad :S
 
nononono, misión completada no que ya se completa al matar al bicho (al menos en mi caso), lo que dice él es un extra.... a no ser que el tirar los restos en el fuego forme parte de un segundo objetivo vario... :S
 
nononono, misión completada no que ya se completa al matar al bicho (al menos en mi caso), lo que dice él es un extra.... a no ser que el tirar los restos en el fuego forme parte de un segundo objetivo vario... :S

Si al matar el Bicho la mision se da por terminada es cierto. Pero vamos al hacercarte por mprimera vez al fuego si haber entrado dentro creo qu algo tambhien se activa, no recuerdo bien. De todos modos me parece que alguna mision se activa por que si no lo mismo cuando coji el craneo podria pasar de llevarlo a algun sitio, o simplemente no saber que hacer con el. Aunque cuando algo asi se puede cojer es que a algun lado lleva, ademas al hacercarte al fuego pide activarlo, entonces llama la atencion.

De todos modos y sea como sea una vez llevas el craneo y lo que mas te dan "El Repodo del Marino" que hace que la magia se regenere un 10%, no es gran cosa pero algo es algo ;)
 
si quise decir efecto activo ( no lo quise especificar por no quitar la sorpresa aunque fuera una tonteria)

ni siquiera es una mision varia, simplemente un extra que insinua en un diario, reposo marino es cierto asi se llama.

y si no recuerdo mal no te da regeneracion de mana creo que es potencia 10% la restauracion o reduce los costes de restauracion; una de dos no recuerdo bien xd.
 
Yo tambien lo hice pero lo que me dió nisiquierá miré para que servia :cool:
 
Suele pasar, me resulto curioso y queria que no se pasase por alto en esta estupenda guia.
 
si quise decir efecto activo ( no lo quise especificar por no quitar la sorpresa aunque fuera una tonteria)

ni siquiera es una mision varia, simplemente un extra que insinua en un diario, reposo marino es cierto asi se llama.

y si no recuerdo mal no te da regeneracion de mana creo que es potencia 10% la restauracion o reduce los costes de restauracion; una de dos no recuerdo bien xd.

Cierto, es mas 10% a Restauracion, me hice la picha un lio jjejejeje
 
XD la verdad ni una ni otra ayer me pare a mirarlo y te da exactamente "los hechizos de curacion sanan un 10% mas".

ea que no dabamos ni una... xd
 
XD la verdad ni una ni otra ayer me pare a mirarlo y te da exactamente "los hechizos de curacion sanan un 10% mas".

ea que no dabamos ni una... xd

Jajajaja que punto, el caso es que lo mire mientras jugaba pero como tarde en entrar por aqui ya no me acordaba del todo, sabia que Restauracion si que era, para el caso es un efecto bastante pequeñajo, apenas se nota nada un 10%, pero bueno, algo es algo ;)
 
Ole que grande, mejor explicado imposible... y ver ni nombre en la guia ya ni te digo todo un detallazo.

Sigue asi.


P.D. una pregunta que no viene al tema tu te dedicas tambien a la guia del ultimo zelda de eliteguias ?
Alguna que otra curiosidad me he encontrado.
 
Yo me dedico a todo en Eliteguias, a hacer las guías y a aguantaros a vosotros xdddd :). Bueno, pero para cosas sobre Skyward Sword, en su foro ;) (aún vi ahora el mensaje..... el foro de Skyrim eclipsa un poco al resto)
 
si es cierto. yo te dejo lo que crea que te pueda ser util mas bien temas curiosos, mas que cosas en el progreso (eso te lo dejo a ti xd).
en su foro claro.
 
Atrás
Arriba