Dark Souls III "Enemigo" que un NCP!!!

Tema en 'Dark Souls' iniciado por Nathaniel89, 13 May 2016.

Etiquetas:
  1. Nathaniel89

Nathaniel89 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    En la guía de Dark Souls 3 pone que en el Asentamiento de no muertos cerca de donde examinas al "enemigo" que lleva una jaula en la espalda el cual es un NPC hay un "ENEMIGO" de esos que son cuerpos dentro de una jaula pero no es un "enemigo", es un NPC que al hablarle te dice algo de una "Nana" que se fue o algo así, si los creadores de la guía pudieran verificar que hace ese NPC seria genial (yo lo mate luego de hablar con el porque no savia que hacer).

2. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    No hace nada, simplemente te da un pequeño dialogo que hace referencia a la familia de Sirris.

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Es el que está como en un callejón al lado del precipicio ¿no? es que no me acuerdo muy bien, pero juraría que era hostil, aunque en este juego a saber cuantos npcs se matan pensando que son enemigos, pero como bien dice Sergioxx no tiene mayor importancia, poco más que esos zombis que están como rezando y que inicialmente no son hostiles.

4. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Es una jaula con cuerpos dentro y esta donde dices, y no es hostil o puede que si lo sea dandose alguna condicion especial pero en principio no lo es.
    Y bueno canta la cancion de la Nana la cual se supone es la sirvienta del santuario, que es la abuela de Sirris y el cabalero sagrado Hodrick el abuelo. El monstruo que lleva la jaula de transporte es el hermano de sirris y la jaula que habla llena de cadaveres si que no se quien es aunque con una familia tan desetructurada a saber :D

5. Dandrak

Dandrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te da pistas de lo que debes hacer con el tipo de la jaula (el que esta cerca pasando por encima de las casas y no te ataca), es decir que te dice que subas sin atacarle

6. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Vamos, lo que viene siendo uno de los mensajitos del suelo pero de la mano de un individuo...

7. Xellitos

Xellitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Masculino
    De esos q tienes q votar para q me suba la vida jajaja