Dark Souls II Enemigos del Santuario del Dragón (SOTFS)

Cristoquer

Miembro
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
53
Edad
28
Buenas, primero que todo, gran sitio :D gracias a estas guías pude pasar el DS1 que digamos... lo tengo desde hace 2 años y nunca encontraba por donde era xDD.

Bueno, a lo que voy, estoy jugando el Dark Souls II Scholar of the First Sin y voy por el Santuario del Dragón, y lo que voy a decir es respecto a los enemigos con armaduras doradas, en una nota en la guía ponen que estos son amigables y no te atacaran a menos que tu los ataques, pero, hay otras cosas que debes evitar para que estos no te ataquen (Lo probé varias veces para comprobarlo):

1ero: Como sabrán, en el principio del Santuario estos vienen acompañados por un gigante, pues bien, a parte de no atacarlos a ellos si por algún motivo intentamos evitar la pelea contra el gigante (Metiéndonos en los edificios que hay, no hay problema si es devolviéndonos por las escaleras) los enemigos de armaduras doradas te atacaran (Aunque no confirme si solo te atacan los que están con el gigante o si también los demás del Santuario se vuelven hostiles).

y

2do: Si decides invocar a Ray el Tímido, los enemigos de armaduras doradas te atacaran sin importar que, todos, absolutamente TODOS los enemigos de armadura del Santuario irán hacia ti cuando te vean, y si, eso también quiere decir los 8 o 10 (No los conté) que hay en las escaleras antes del Dragón Antiguo, así que no es muy buena idea invocar a Ray...

Me imagino que esto sera un tema de "Pelea justa", 1VS1 contra el gigante y no las puedes evitar o bien hacer trampas (dígase invocar a Ray, que haría la pelea 2VS1)

PD: Luego de que hablas con el Dragón Antiguo y consigues el Corazón de Cenizas, los enemigos de armadura no te atacaran aunque evites una pelea o invoques a Ray, la única forma sera, como siempre, atacándolos tu primero. Aunque puede que esto también se haga efectivo luego de derrotar al enemigo de las escaleras antes del Dragón (El de las 2 espadas).
 
¿en que plataforma juegas? Lo digo por que igual hay diferencias también en este aspecto si juegas en PC/consolas actuales o en las antiguas. A ver si algún otro usuario puede comentar algo sobre el tema
 
¿en que plataforma juegas? Lo digo por que igual hay diferencias también en este aspecto si juegas en PC/consolas actuales o en las antiguas. A ver si algún otro usuario puede comentar algo sobre el tema

Oh... que tonto lol, se me olvido poner la plataforma. Estoy jugando en PC
 
mmm, bueno, ni idea :D:D es un dato que me habían pasado, en cualquier caso, al no tenerlo personalmente muy claro, en lugar de explicarlo en la guía, he puesto un enlace a este tema ;)
 
Oka, cuando termine con los DLCs empezare un NJ+, cuando llegue a esa parte si actúan de la misma manera tratare de grabar un video como prueba :D
 
Buenas, espero no incumplir ninguna norma reviviendo el tema, pero me gustaría realizar un añadido a esta parte, ya que en un principio se puede volver difícil de narices siendo facilísima. Para que los que tienen la armadura dorada no te ataquen debes de:
- Ir a por el enemigo enorme y matarlo antes de avanzar, es decir, si nos fijamos por cada zona a la que avancemos habrán dos tipos de armadura dorada y un grandullón de armas tomar. Pues debes matarlo antes de avanzar a la siguiente zona, de lo contrario los de la armadura que se mostraban amigables se volverán para atacar.
- No invoques al NPC Ray ni a ningún amigo antes de llegar al final de la zona y hablar con el Dragón, o te atacarán.

Leí que tanto éste, como el escenario anterior están pensados para hacerlos solo, de hecho si usas la saponita blanca (con el anillo incluido) no verás a ningún jugador, pero sí si usas la saponita blanca pequeña, no lo recomiendo en absoluto si no quieres que los de las armaduras doradas te casquen una buena tunda.
 
A mí me gustaría preguntar también sobre las armaduras doradas
La primera vez maté a las grandes pero una vez no lo hice
¿Van a atacarme las pequeñas aunque mate a las grandes ?
Si alguien tiene la respuesta a mi duda que responda lo más rápido posible.
Porque me parece que tras volver me atacaban todas aunque los mataran pero podía ser mi imaginación
 
Atrás
Arriba