Fallout 4 Enfermedad de las ratas topos

Tema en 'Fallout' iniciado por UchihaMadara, 28 Ene 2016.

  1. UchihaMadara

    UchihaMadara Recién llegado

    Registrado:
    28 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    En el refugio 81 te dan una mision de salvar a un niño que padece de esta enfermedad para esto te deves adentrar en una parte oculta de este refugio que esta atestada de ratas topos infectadas, finalmente cuando encuentras la cura ( solo hay 1) se la llevas al niño y todo feliz, pero ahora mi personaje ontrajo esta enfermedad que me reduce 10 porciento de mis HP y el juego se ve con un color verde, como se puede curar esta enfermedad (los medicos en las ciudades no la curan).
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.284
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    pfff, a ver, la cosa está en que si quieres ser bueno y darle la cura al niño tienes que evitar coger esa enfermedad... y dirás tu (tú y cualquiera, vamos) que con evitar que te muerdan ya es suficiente, dejando a cualquier compañero afuera y yendo tu solo para que sea más sencillo. Pero al parecer, por un bug o por algo intencionado... la enfermedad la pillas si o si.

    Entonces, la única solución si juegas en PC es hacer una copia de la cura con el código player.additem 00055F10 1

    Si juegas en consola lógicamente eso no te vale, en cuyo caso puedes cargar una partida anterior a la misión e ir con cuidado de que no te toque ninguna rata topo. Aunque si es un bug o algo intencionado... me temo que no hay nada que hacer.