The Elder Scrolls V: Skyrim Entrar al colegio de magos sin magia

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Muchos que usan como personaje un guerrero, cuando tienen que ir al colegio de Hibernalia en busca del pergamino antiguo, se topan con el problema de tener que hacer una prueba de magia que pide Faralda para poder entrar. Entonces compran el hechizo a ella misma, pero se dan cuenta que tampoco tienen magia para poder lanzarlo. Se van hasta que suben magia o compran cosas para poder subirla.
Me parece curioso que muchos no sepan que se puede entrar al colegio de magos de Hibernalia sin tener que subir la magia ( salvo aquella que sube accidentalmente al leer algun libro o hacer alguna mison u objetivo, etc) y sin necesidad de hechizos.
No aparece tampoco esta alternativa en ninguna guia. Pues bien, yo siempre he sido guerrero ( no me gusta la magia ) y siempre entre al colegio y fui archimago sin haber subido nada de magia.
Despues de la mision de los barbas grises, y cuando toca ir en busca del pergamino antiguo a Hibernalia, cuando Faralda pide una prueba de magia para entrar al colegio, simplemente elegir la opcion ¿Dejarias entrar a un sangre de dragon?. Luego delantarse un poco ( para que el grito no le toque a Faralda) y gritar al circulo del suelo.
Los hechizos que se usan en el colegio para contadas misiones y partes especificas, son el de fuego, el de hielo, la custodia y el baston. Todos ellos se consiguen en las mismas misiones y no hace falta subir magia para usarlos.
Curioso, pero perfectamente valido.
 
Última edición:
mmm, pero según acabo de leer, para poder hacer eso necesitas estar en la misión Conocimiento antiguo ¿o tú lo probaste antes de esa misión principal?
 
Si, hay que tener la mision en el diario, aunque no necesariamente activa.
Hay por ahi un objetivo que es visitar el colegio, pero no es obligacion ir. En cambio cuando tienes la mison Conocimiento antiguo, necesariamente debes ir, y es donde muchos no saben que no es necesario llevar magia para poder entrar y se complican subiendo magia o comprando objetos encantados de aumentar magia innecesariamente.
 
Claro que se puede. El asunto es que la mayoría trata de entrar al colegio apenas comienza el juego porque te dan una habitación y muchos ingredientes gratis para subir alquimia. Ademas de acceso rápido a una mesa de alquimia y una de encantamiento. Facilita mucho el proceso para hacerse invencible combinando Alquimia, Encantamiento y Herrería. La gente trata de hacerse de un buen personaje antes de hacer la misión donde matas al primer dragón porque luego se llena el mundo de dragones y complica las cosas.

Es tan sencillo como conseguir una prenda o poción que te suba un poco la magia y pasar la prueba de Faralda. Se puede hacer perfectamente desde el comienzo así tengas a un guerrero sin magia porque el hechizo que pide es muy básico.

Lo más facil es al salir de Helgen ir a Carrera Blanca, agarrar una carreta hasta Lucero del Alba, con el cofre invisible te armas un buen equipo gratis y algo de dinero, te llevas atuendo encantado para reducir costo de magia, aumentar la magia, etc. De ahí vas a Hibernalia al Colegio de Magos y entras sin problemas, sea como sea tu personaje.

Desde que comienza el juego hasta que entras al colegio no tardas ni 20 minutos.
 
Última edición:
Ya, es que por esa misma razón, por que es muy sencillo, mucha gente no lo sabe, incluido yo a la hora de hacer la guía. También hay otra opción que indiqué en esa nota, que es tener la habilidad del habla a 100 (no recuerdo ahora el nombre, pero ya sabéis cual es), lo cual es algo complicado si vas al inicio. Pero bueno, son alternativas para que sepa la gente si va "tarde" al colegio de magos.
 
Ese es el tema, que muchos no lo sabian, me tope como varios amigos foreros que me comentaban no poder entrar al colegio porque ellos eran guerreros y claro no tenian nada de magia y les molestaba tener que subir magia o comprar cosas de subir magia solo para poder entrar. Incluso lo comente en un foro por ahi y nadie me creyó, tuve que buscar referencias por la web de que si se podia entrar siendo sangre de dragon.
Cosillas que tiene skyrim y que hace mas dulce el juego.
 
pues yo entre con elocuencia, no fue necesario el hechizo ni tenerla al 100 pero si arriba de 60 si mal lo recuerdo, el amuleto de dibella y su bendicion vuelven esto y varias cosillas dle juego pan comido a la hora de interactuar con npcs, y como recomendación, usa intenta subir todas las habilidades, por que asi las subas a legendario si te enfocas a algunas llegara el momento que te atasques... por ejemplo mi pj, es de lo mas raro; uso armadura pesada, discrecion y magia...
es una matona a urtadillas con el set daedrico que lanza bolas de fuego... poco sutil pero me funcona... el no usar tunicas hace que se me acabe la magia rapido y mi segunda arma es el arco, la espada a una mano y el escudo son solo en casos especiales... asi, poco a poco subo de todo, pienso llegar a 100 la armadura pesada y cambiar a ligera, para eso ya estare usando el arco como arma prinsipal y espada a dos manos como segunda opcion...
 
si, era o tener elocuencia al 100 o bien con el amuleto y creo que algún "perk" por ahí que te ayudaba con lo mismo.
 
Atrás
Arriba