Dark Souls II Entrar al santuario de invierno

Excorpion2013

Recién llegado
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
16
Edad
29
... La otra opción no está muy claro cual es y en Eliteguias no se comprobó personalmente, pero se supone que si tu contador total de almas (no confundir con las actuales) es superior a 1.000.000 entonces podrás pasar directamente (esta cantidad irá aumentando en NJ+ y sucesivas partidas). Aunque también puede ser una combinación entre una cantidad total de almas enorme (más de 1.000.000) y menos de las 4 almas primigenias. En cualquier caso, matando a esos 4 jefazos entras seguro.

Quise comprobar esta teoría, y creo que al parecer no es cierta... antes de matar al ultimo jefazo y con mucho dolor, gaste todas las almas que habia encontrado y superé con creces este numero (viva el farmeo lml y los muertos en combate), pero no sucedió nada, la puerta no se abrió hasta que derrote a los 4 jefes, no quiero desmentir esta teoría del todo, pero al menos un intento lo vale :3
 
Creo que tiene que ver con las actualizaciones... es decir, al tener el juego tal cual necesitas si o si las 4 almas, pero no se a partir de que parche es cuando se puede abrir habiendo derrotado a menos de los 4 jefazos y teniendo más de 1.000.000 de almas almacenadas. De hecho hay gente por este foro que ya lo tiene conseguido.
 
Hola buenas tengo un problema con eso yo tambien, me gaste tres almas de rey y no puedo entrar al santuario de invierno.....como piedo solucionarlo? Me pide el anillo de rey o algo asi
 
Atrás
Arriba