Dark Souls II Entrar al santuario de invierno

Excorpion2013

Recién llegado
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
16
Gustó a
2
Edad
23
#1
... La otra opción no está muy claro cual es y en Eliteguias no se comprobó personalmente, pero se supone que si tu contador total de almas (no confundir con las actuales) es superior a 1.000.000 entonces podrás pasar directamente (esta cantidad irá aumentando en NJ+ y sucesivas partidas). Aunque también puede ser una combinación entre una cantidad total de almas enorme (más de 1.000.000) y menos de las 4 almas primigenias. En cualquier caso, matando a esos 4 jefazos entras seguro.
Quise comprobar esta teoría, y creo que al parecer no es cierta... antes de matar al ultimo jefazo y con mucho dolor, gaste todas las almas que habia encontrado y superé con creces este numero (viva el farmeo lml y los muertos en combate), pero no sucedió nada, la puerta no se abrió hasta que derrote a los 4 jefes, no quiero desmentir esta teoría del todo, pero al menos un intento lo vale :3
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.795
Gustó a
451
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
Creo que tiene que ver con las actualizaciones... es decir, al tener el juego tal cual necesitas si o si las 4 almas, pero no se a partir de que parche es cuando se puede abrir habiendo derrotado a menos de los 4 jefazos y teniendo más de 1.000.000 de almas almacenadas. De hecho hay gente por este foro que ya lo tiene conseguido.