The Elder Scrolls V: Skyrim Eorlund Melena Gris desaparecido

JPP

Recién llegado
Registrado
22 Abr 2014
Mensajes
14
Edad
34
tengo un enorme problema. Recuerdan al herrero eonlu melena gris (o algo asi) el herrero de los compañeros en carrera blanca? Desaparecio y no lo encuentro por ningun lado, fue despues q me volviera maestre del gremio de ladrones, desapareció y es el único q puede darme la armadura de lobo (la quiero como recuerdo en mi casa) alguien sabe donde lo encuentro? Nada d claves para computadora por favor
 
pfff, sin jugar en PC va a ser complicado, pero te diría que fueras a donde lo encuentras normalmente y utilices la función de pasar tiempo poco a poco (de hora en hora) a ver si aparece. Si no puede que esté muerto (un dragón.... accidente....) aunque si dices que te pasó de repente sin que hubiese ningún ataque ni nada....
 
fue cuando estaba haciendo misiones del gremio d ladrones, tuve q robarle algo a una mujer melena gris, lo vi en su casa y luego d q finalment me nombraron maestre del gremio, ya no aparecía.
Si no sabes como encontrarlo al menos conoces otra forma de conseguir la armadura de lobo? Hay forma de fabricarla?
 
es q tenia el juego completo de la armadura de lobo, lo guardé en mi cuarto de heraldo de los compañeros, lo vi ahi varias veces aun cuando me iba, pero hace poco volvi y no estaba (tambien perdi el escudo d ysgramor)
 
Prueba lo que ya te mencioné a ver si te funciona (seguramente no, pero por probar no pierdes nada).

Si todavía no lo solucionaron con ningún parche, se supone que puede acceder igualmente al cofre de Eorlund. En Wikia te dicen cómo: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Thread:567942 no lo he comprobado personalmente, pero pruébalo y nos comentas si te funcionó
 
Ya lo logré!!! Tengo la armadura de lobo!!! Gracias
Recomiendo buscar el video de youtube, es mas claro que la informacion de esa wiki
 
Atrás
Arriba