The Witcher 3 equipamiento del caballo

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
tengo unas alforjas de 100 lo que me da un peso maximo de 160, hay algunas alforjas mejores, o alguna otra manera de aumentar el peso?
luego tengo la silla de montar con 65 de vigor
las anteojeras de 60 de nivel de panico
 
que alguien lo confirme pero sino me equivoco creo que lo máximo es +100 para las alforjas... Pobre Sardinilla, lo quieres matar del esfuerzo.
 
Nop, lo maximo es 100 en las alforjas.... Pero el vigor y las anteojeras... Puedo equivocarme y no miro el libro de la guia pero creo que hay algo mas de 75 y 80 en silla y anteojeras pero no se cual es cual... mañana lo miro
 
Perdona el retraso Dom, se me paso y luego no encontraba el librillo y eso que pequeño no es:
Silla de caballeria, vigor 80
Anteojeras de Zerrikania 60
Alforjas de Zerrikania 100
 
poso peso total, pero de otro lado, te obliga a vender mas amenudo, lo que no esta tan mal, ya que los mercaderes no tienen mucho dinero
 
Por si os interesa, en la expansión hay una nueva habilidad que te da 60 puntos más de inventario (pasé de 160 a 220).
 
la expansion es la hearth of stone?
o la de ahora de 17Gb?
 
Si, Hearts Stone es la expansión y solo pesa 2 GB + o -, los 17 GB aunque parezca mentira es solo un parche.
 
no hay mucho que explicar... simplemente la activas, la colocas en el hueco como las demás y te proporciona más límite de peso que puedes llevar.
 
Atrás
Arriba