Xenoblade Chronicles X Equipo completo de Ares 90

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
En lugar de crear un "simple" Ares 90 y luego farmear las superarmas para crear un super skell todavía más potente ¿Alguien ha intentado la animalada de llevar el equipo completo con 4 skells Ares 90? Sería una buena idea hacer eso y luego dejar el super skell personalizado para casos especiales en los que sea "imprescindible" matar a un Magno de un solo tiro.
 
Yo tengo dos y pienso pillar otros 2. Pero antes hago las mejoras para el super skell. K lo tengo medio terminado.
Ahora mismo estoy farmeando yggslith y cuando termine me creare 2 ares mas. Puede k depende k magno no vaya bien pero al tener muxo aguante y vida me sirven de tanke. Asi mate al bixo enorme de 99m de vida.
Pero tienes k tener mucho miranio ya k el atake fuerte de la superarma del ares y cualkiera de lvl 60 creo yo cuesta 1500 de combustible. Al final no necesitaras dinero pork todo lo crearas
 
Última edición:
Un segundo, cuando hablais de super skell no os referis al Ares 90? Lel xD a que os referis pues?
 
El ares es para farmear pero tu puedes crearte un skell muxo mejor k el ares, pero eso si necesitas muxas horas de farmeo


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Este skell es creado por el jugador y mira lo k le dura el dragon. Esto con el ares no lo haces al menos no con uno solo
 
Los super skells son las abominaciones como le llaman algunos jugadores y no es para menos :D:D, hacen que el Ares 90 sea prácticamente lo mismo que el Skell de nivel 20 gratuito.

Aunque no se que será mejor (y tampoco encuentro mucha información al respecto) si farmear para conseguir el super skell o si farmear para conseguir las mejoras/aumentos para el propio Ares 90.

Pero bueno, yo de momento feliz con el Ares 90 recién creado :D, menuda diferencia con los Amdusias 50....
 
Wow, impresionante. Super skell entonces solo puede tenerse uno? y solo tiene un tipo de equipamiento o algo asi? (lo pregunto por esto que decis de que el ares 90 con mejoras y aumentos podria ser mejor aun). No puede tener mejoras/aumentos el super skell?
 
Solo para letalidad para ultrafauna necesitas 46k vales. Hay gente k crea las mejoras para el ares pero yo creo k con uno no basta ya k el ares 70 y 90 estan limitados a 4 atakes y solo puedes ponerles mejoras y hay magnos k te devuelven el daño como telethia o otros k resisten los atakes del ares como el magno de 99m de vida y otro k aparece cuando hay lluvia de azufre. Todo depende del tiempo k kieras dedicarle al juego.
Yo al tener tiempo pues aprovecho y le doy caña pork el dia k este con la mujer poco jugare
 
El super skell es mejor k el ares, pero rekiere muxo farmeo.

3. De daño inicial
3 de daño fisico
21 letalidad ultrafauna
Crearte los dos skells anteriores al ares 70 e intercsmbiar armaduras.
Crear el megacañon de lvl 60
Conseguir armas con atake a distancia de bonus y/o atake fisico
 
Que modelos son esos super Skell (me refiero al nombre del modelo base)?
 
La gente usa el mastema con la armadura del amdusias y le pone el cañon. Luego busca armas y le pone las mejoras
 
Entiéndase los Amdusias/Mastema crafteables, no los que se compran ¿no? por que puede dar lugar a confusión
 
Con 1 ares 90 se puede matar todo lo q hay en el juego excepto el dinosaurio de 99 m, bueno a lo mejor se puede pero el combate duraría mucho, yo pase del ares 90 para matar telethia yggralit, pq el combate con el suoerskell es más sencillo y q mola pegar 4, 5 o 10 m de un golpe si lo terminas, pero con 1 ares 90 yo vi videos matando telethia, imagino q será 3 armazón daño eterico 3 ponteciadores de arma en el arma tocha 3 de ataque inicial de sacar daño, resto ultrafauna o la de debilidad contra lo q quieras matar y mejorar las mejoras q trae el equipo del ares, hacer esto y el super skell tranquilamente te lleva 400 horas yo con 310 me di por satisfecho, puede q en unas semanas lo retome y lo haga, pero me saturé de vales dd recompensa
 
Lo que no tengo todavía muy claro es lo del Enemigo del mundo (si, Eliteguias preguntando como el resto de simples mortales XDDDD), puesto que al primer intento y tras romperle todas las partes abandoné la partida y solo recibí una parte/objeto para vender por apenas 80 vales.... luego en la segunda vez decidí aguantar hasta el final (con el Ares 90 prácticamente es dejar el mando quieto y ya lo hace el todo) y en esta ocasión recibí unos 7 u 8 objetos para vender...

Digo esto por que alguno de vosotros había mencionado que tras romperle todas las partes era mejor salir de la pelea para agilizar el proceso... bueno, o lo entendí yo mal...
 
Si entras y le rompes las dos alas, la cabeza los dos puntos del pecho, los cuernos de la espalda, la cola y sales deberia darte unos 5 a 9 objectos depende como le de a la máquina, si le pegas hasta el final consigues más objectos, pero sino le pegas con turbo la verdad no rinde mucho quedarse con los skell, si le quitas 200 pr o así da algún objecto más y las nueces
 
Hola buenas tardes, soy de México, y ya saben nosotros nos tenemos que chutar el juego en ingles, envidia me dan ustedes.
Apenas termine el capitulo 11, y la misión de kirsty V, no recuerdo el nombre, pioner o algo asi.
Mi pregunta es en que momento me salen para fabricar el ares 90 y los skells 60?, terminando el juego nada mas? o hay que hacer algo mas?, ya puedo almacenar 120000 de miranium que creo es requisito, muchas gracias de antemano, espero no haya problema por no ser español igual que ustedes, no se si esta pagina es exclusiva de españa
 
Para esos skells tienes k pasaete el juego y luego conseguir los materiales
 
Para que simplemente aparezcan disponibles, con terminar el juego ya es suficiente (a no ser que hiciera algo extra sin darme cuenta). Eso es lo más sencillo, la peor parte es reunir los materiales.... En mi caso lo tuve más o menos fácil puesto que conseguí pronto el límite de 9999 vales y fui poco a poco "en segundo plano".
 
muchas gracias, guauuu que rapido contestan, hay alguna aplicacion para el celular o que?, como se hace para subir la capacidad de tiquets? llevo 160 horas de juego y mi capacidad es de 1900 nada mas
 
Atrás
Arriba