The Elder Scrolls V: Skyrim equipo de alquimia, efecto activo raro

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
cuando me pongo el equipo de alquimia y miro en efectos activos, veo varias veces el efecto activo de reforzar alquimia pero siempre por los guantes de enanos (los que tengo)
no aparecen el aro, el anillo, el yelmo ni el collar
 
Bug. Si te aparece la cantidad de veces adecuada, no le pares. Cosas mas raras se han visto en Skyrim ;)
 
sigo con las cosas raras
necesitaba algun punto de perk asi que pase mi alquimia a legendaria y hise el truco de las pociones....
luego hize unas cuantas misiones, llevo mas o menos 1 hora jugando.
ahora voy a un labo de alquimia para gastar mis ingredientes y me hace pociones extremas.
miro mis efectos activos, y me dice que a alquimia es 13 milones de veces mas fuerte.....
no se ha borrado el efecto...
prueba 1 , me quito el anillo, lo pongo, y ya vuelve a la normalidad....
asi que cuando te tomas la pocion de reforzar restauracion, hay que quitar y poner el equipo......
pero tanbien para anular el efecto ?
o el bug pasa de vez en cuando ?

prueba 2, cargo la partida automatica al entrar en la tienda
con mi efecto de reforzar alquimia de 13 miliones, ago una pocion de ref salud de un valor de mas de 155 miliones, y mi alquimia pasa de 15 a 100 de golpe, y subo de 3 niveles.....

alucino, llevo mas de 3 años jugando, y me perdi eso todo ese tiempo... bueno, claro tengo la vercion legendaria desde hace 1 mes XD, pero si que me perdi las pociones de ref encantamiento de un 500% para no exajerar...
 
Última edición:
Es "normal" todo lo que pusiste. Efectivamente me ha pasado que el efecto queda activo indefinidamente hasta que me saco el equipo y lo vuelvo a poner. Y lo otro normal, yo hago lo mismo pero con la elocuencia. Le vendo alguna arma de las que se salen de la escala a la Khajiita del cofre invisible.

Pues si, eso es lo bueno del mundo de Skyrim, siempre hay cosas nuevas por descubrir.
 
Atrás
Arriba