The Witcher 3 equipo de escuela del lobo magistral

Mrjosuele

Recién llegado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
3
Edad
41
Hola a todos,

una preguntita a ver si alguien me echa un cable,

tengo todo el equipo de la escuela del lobo magistral me coloco todos los archiperres, espadas, coraza, pantakas, botas, guantes y en el inventario me dice que los objetos deben ser mejorados a nivel gran maestro para obtener las bonificaciones y pregunto yo, ¿como se puede mejorar la que en teoría es la armadura de maximo nivel?
A ver si alguien me hecha un cable, gracias a todos.
Espero vuestras respuestas
 
Gracias por contestar, vamos a ver como me explico yo, ya he conseguido todos los niveles de armadura con todas sus piezas, ya que si no los consigues no te deja fabricar el nivel superior.
El problema que tengo es que al equiparlo en el inventario no me da las bonificaciones que tiene el equipar la armadura completa. Ni me reconoce los objetos que tengo equipados me indica que tengo 0/6 y claro no obtengo la bonificacion correspondiente.
 
Gracias por contestar, vamos a ver como me explico yo, ya he conseguido todos los niveles de armadura con todas sus piezas, ya que si no los consigues no te deja fabricar el nivel superior.
El problema que tengo es que al equiparlo en el inventario no me da las bonificaciones que tiene el equipar la armadura completa. Ni me reconoce los objetos que tengo equipados me indica que tengo 0/6 y claro no obtengo la bonificacion correspondiente.
Pero has fabricado el nivel legendario como dices al principio, o el nivel maestro¿
 
Pero has fabricado el nivel legendario como dices al principio, o el nivel maestro¿
Nivel legendario?
En todas las armaduras de cualquier clase me sale un mensaje qué los objetos deben ser mejorados a nivel gran maestro para desbloquear las bonificaciones, creo que me queda algo por hacer y no sé el qué.
 
En Beauclair, una ciudad de la expansion Blood and Wine, hay un armero que te da una mision para encontrar los diagramas de mejora nivel Gran Maestro (el mas alto) de todas las escuelas. Una vez tengas los que te interesan, se los llevas y el mismo te los fabrica. Tienes que tener el equipo a nivel de Maestro ( el segundo nivel mas alto) para que te lo pueda mejorar. Aunque creo que para la del lobo no hace falta que los tengas, te los puede fabricar de la nada.
 
Atrás
Arriba