Bioshock: Infinite Equipo no marcado

hancock1000

Recién llegado
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
1
Edad
38
Solo para comentar que faltó poner la localización de otro equipo en el club good time justo cuando entras en la sala donde están el Kinetoscopio: El Primera Dama, la Infusión 13 y el Voxáfono: Cambio de parecer. Se encuentra en la habitación que esta justo a tu izquierda al entrar a esta sala. En este video se aprecia en el minuto 1:26.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Fuente: Eliteguias
 
Hola de nuevo.
Llevo mucho tiempo si aparecer por aqui pero ya iva siendo hora, Tambien para comentar otro equipo que no esta mencionado en la guia, Este esta en el TOY SOLDIERS de la salida del salon de los heroes, lo he puesto aqui y no en el salon de los heroes porque para obtenerlo hay que tener ya el jinete electrico, no pude hacer un video pero solo imagenes mia pero las saque despues de haberlo cogido, Os pongo las imagenes solo espero que se ponga en la rectificacion que ha sido mia, Tambien sigo esperando que se me mencione en la guia de FALLOUT new vegas o era Fallout 3, pork si en esas guias vi que en las rectificaciones se menciono los que lo aportaron
Un saludo
No se me suben las imagenes, decidme que formato deven tener?
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo.
Llevo mucho tiempo si aparecer por aqui pero ya iva siendo hora, Tambien para comentar otro equipo que no esta mencionado en la guia, Este esta en el TOY SOLDIERS de la salida del salon de los heroes, lo he puesto aqui y no en el salon de los heroes porque para obtenerlo hay que tener ya el jinete electrico, no pude hacer un video pero solo imagenes mia pero las saque despues de haberlo cogido, Os pongo las imagenes solo espero que se ponga en la rectificacion que ha sido mia, Tambien sigo esperando que se me mencione en la guia de FALLOUT new vegas o era Fallout 3, pork si en esas guias vi que en las rectificaciones se menciono los que lo aportaron, Bueno aqui estan esas fotos
Nouvelle%20image%20bitmap.bmp
Nouvelle%20image%20bitmap%20-%20Copie.bmp

Un saludo
No se me suben las imagenes, decidme que formato deven tener?
En un principio el formato da igual cual sea. ¿Cuanto tamaño tienen? Probablemente no puedas subirlas al foro por que pesan demasiado.
 
Sobre los otros juegos ahora mismo no me acuerdo, quizás fuese una pequeña consulta tuya o alguna modificación leve que hubiera que hacer, en cualquier caso mejor abre un tema nuevo en el foro del juego correspondiente y ya seguimos allí ;).
 
son temas antiguos, lo busco y lo mando, no se si te acordaras de mi pero tuvimos algunos rozes, sobre todo cuando te mansaba mensajes al provado, casi me baneas ;)
 
Hola de nuevo
Solo me gustaria comentar en que en el El Salón de los Héroes al acabar este capitulo uno se encuentra con SLATE medio muerto, pues si se le mata no pasa nada pero yo le deje vivir y me lo encontre en la celda N°6 del capitulo El club Good Time, adjunto su imagen por si sirve de algo
Un Saludo
 

Adjuntos

  • IMG-20141030-WA0004.jpg
    IMG-20141030-WA0004.jpg
    215,6 KB · Visitas: 2
Si, Esta ahy como moribundo, como dices una curiosidad lol.
A parte que en el primer encuentro, Elizabeth comenta que no le haga daño y el jugador dice si no lo mato lo haran la gente de Comstock, Bien ahora al volver a verlo ella dice, "tenias razon" y creo que tambien dice "que era mejor haberlo matado".
 
Última edición:
Otro plus para el todo poderoso Baltasor, Un nuevo equipo encontrado en la Plaza del Fervor, En el tejado de la tienda de CHEN LIN, Esta vez con imaneges vivas de antes de la recogida
 

Adjuntos

  • IMG-20141030-WA0004 - Copie - Copie.jpg
    IMG-20141030-WA0004 - Copie - Copie.jpg
    294,9 KB · Visitas: 3
  • IMG-20141030-WA0004 - Copie - Copie - Copie.jpg
    IMG-20141030-WA0004 - Copie - Copie - Copie.jpg
    362,9 KB · Visitas: 2
Última edición:
Otro plus para el todo poderoso Baltasor, Un nuevo equipo encontrado en la Plaza del Fervor, En el tejado de la tienda de CHEN LIN, Esta vez con imaneges vivas de antes de la recogida
Ok, en cuanto tenga un momento actualizo la guía (nueva consola, nuevo juego, ya sabes... jeje). Ahora mismo no se ni como está la guía, así que si mientras tanto pudieras especificar el lugar en el que va el objeto... (el lugar/sección de la guía) se agradecería ;)
 
Lo he citado,
capitulo "Plaza del Fervor".
Lugar, Tejado de la tienda de CHEN LIN
No se que mas puedo aportas? las imagenes muestran el sitio no tiene perdida para el que este en ese capitulo del juego, no se me ocurre nada mas
 
Hola de nuevo.
Partiend odesde mi umilde opinion, cre oque deberias de poner el ekipo n° 14 en la plaza del fervor, porquecon el handyman se lucha en la misma plaza y no en la armeria, peor bueno como dije es mi sugerencia nada mas
 
Última edición:
hola de nuevo :(
Me entristeze decir que mi ultim oequipo encontrad oya lo tienes citado como equipo 18 en Centro de Finkton (2), Ya pierdo el animo, de todos modos veo que pones ahy que se puede conseguir antes confirmado por el usuario LlamaAsesina, ya sabes, tambien por Baltasor ;)
 
cagoen ¬¬, xddd, bueno, gracias a la duda que tenía yo inicialmente con ese equipo, se puede hacer un apaño con un enlace a la nueva página con tu aportación... así no se nota el fallo del duplicado ;)
 
Hola de nuevo.
Estoy en el capitulo Jardines conmemorativos, Precisamente acabo de terminar Objetivos opcionales El código del Banco del Profeta, Pero no se me borra del menu de misiones activadas, Temoi pasar al siguiente capitulo y que esa mision de se cuente como acabada, alguien tiene alguna idea.
Gracias
 
Última edición:
Hola de nuevo.
Bueno despues de pasar ya se borra la mision del menu y nada mas, aunque nadie me contesto ni nada y hoy es 25/07/2015.
Pero si un equipo que no esta marcado aunque segur oque solo sera un lapsus nada mas, al mater al ultimo Handyman Cubierta de ingeniería, suelta una pieza de equipo, Jajaja otro logro para mi :p
lo elimine en 2 ocasiones porque en la primera no saliola pieza de equipo brillando, y en la segunda vez tampoco salio una bonita foto en fin es lo que hay, Buen oen realidad fue 3 veces porque el juego se me bloque y tuve que luchar otra vez contra el todo por eliteguias.
 

Adjuntos

  • IMG-20141030-WA0004 - Copie - Copie - Copie (2).jpg
    IMG-20141030-WA0004 - Copie - Copie - Copie (2).jpg
    363,4 KB · Visitas: 1
  • IMG-20141030-WA0004 - Copie (2).jpg
    IMG-20141030-WA0004 - Copie (2).jpg
    218,4 KB · Visitas: 1
  • IMG-20141030-WA0004 - Copie (3).jpg
    IMG-20141030-WA0004 - Copie (3).jpg
    335,3 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba