Xenoblade Chronicles X Equipo Skell. Impulso potencial?

Tema en 'Xenoblade Chronicles' iniciado por Percy82, 7 Abr 2016.

1. Percy82

Percy82 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!
    Estoy trabajando en el super skell. Esta acabado, solo me faltan las evasiones, pero por lo demás, está al máximo según esta guía. Casi me cargo a la Talithia, La Dueña del Destino de un solo golpe, me keda una chispita de vida.
    Estoy buscando Equipo Skell, y he ido a la zona donde dice la guia, pero solo consigo ambos brazos con Impulso: Ataque a distancia. Me gustaría saber donde encontrar:
    Cabeza, Torso, y Pies con:
    - Impulso ataque a distancia.
    - Impulso potencial.
    - Impuso daños físicos (no se si este existe)
    Gracias!

2. lyojimbo

lyojimbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Género:
    Masculino
    Creo que no existen. ;) (a no ser que haya alguno que se pueda fabricar en la tienda)
    Todas las armaduras de personaje que te dan equipo skell se farmean de caesar el cienojos en primordia y de balduino y el resto de aeviters debajo de telethia en noctilum, la percha sagrada. El casco con impulso potencial te lo da caesar, solo los brazales tienen impulso ataque a distancia.
    Tampoco te olvides de ponerte la habilidad secundaria sincronia, que al max te da un 12% de bono a todas las hab. del skell.

3. Percy82

Percy82 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!
    Lo sabia.... ya me parecia que ese bicho daba cascos con impulso. He matado muchos de esos pero me gusta me inventario limpio y lo vendi todo (y eso que tengo 99,999,999 de dinero, o un 9 mas... el maximo vamos jaja) Bueno, pues a matar mas jajaja. Ese impulso potencial es lo que me keda para acabar con la talithia.... y luego, phrasis y juego listo all 100% (aun me kedan algunas misiones sueltas que no aparecen, pero tp busque mucho, estoy en un 92% global del juego)

Tengo la mision que te pide matar a la telethia (aunque ya la tenia en el punto de mira antes jaja)

4. Emi

Emi Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí comentando bien fuera de tiempo... prueba matar a las petramandas que se encuentran en Nocilum donde está el virago gigante dormido... a mí me han dado equipo skell nivel 60 con lso impulsos correspondientes

Saludos!

5. Percy82

Percy82 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Asias :)
    Ya hice los "deberes" eso si jeje, todo lo que tenia que matar, ya lo he matado jaja.