Xenoblade Chronicles X Equipo Skell. Impulso potencial?

Percy82

Recién llegado
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
10
Edad
41
Muy buenas!
Estoy trabajando en el super skell. Esta acabado, solo me faltan las evasiones, pero por lo demás, está al máximo según esta guía. Casi me cargo a la Talithia, La Dueña del Destino de un solo golpe, me keda una chispita de vida.
Estoy buscando Equipo Skell, y he ido a la zona donde dice la guia, pero solo consigo ambos brazos con Impulso: Ataque a distancia. Me gustaría saber donde encontrar:
Cabeza, Torso, y Pies con:
- Impulso ataque a distancia.
- Impulso potencial.
- Impuso daños físicos (no se si este existe)
Gracias!
 
Creo que no existen. ;) (a no ser que haya alguno que se pueda fabricar en la tienda)
Todas las armaduras de personaje que te dan equipo skell se farmean de caesar el cienojos en primordia y de balduino y el resto de aeviters debajo de telethia en noctilum, la percha sagrada. El casco con impulso potencial te lo da caesar, solo los brazales tienen impulso ataque a distancia.
Tampoco te olvides de ponerte la habilidad secundaria sincronia, que al max te da un 12% de bono a todas las hab. del skell.
 
Muchas gracias!
Lo sabia.... ya me parecia que ese bicho daba cascos con impulso. He matado muchos de esos pero me gusta me inventario limpio y lo vendi todo (y eso que tengo 99,999,999 de dinero, o un 9 mas... el maximo vamos jaja) Bueno, pues a matar mas jajaja. Ese impulso potencial es lo que me keda para acabar con la talithia.... y luego, phrasis y juego listo all 100% (aun me kedan algunas misiones sueltas que no aparecen, pero tp busque mucho, estoy en un 92% global del juego)

Tengo la mision que te pide matar a la telethia (aunque ya la tenia en el punto de mira antes jaja)
 
aquí comentando bien fuera de tiempo... prueba matar a las petramandas que se encuentran en Nocilum donde está el virago gigante dormido... a mí me han dado equipo skell nivel 60 con lso impulsos correspondientes

Saludos!
 
Asias :)
Ya hice los "deberes" eso si jeje, todo lo que tenia que matar, ya lo he matado jaja.
 
Atrás
Arriba