Xenoblade Chronicles X Equipo Skell. Impulso potencial?

Percy82

Recién llegado
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
10
Gustó a
0
Edad
35
#1
Muy buenas!
Estoy trabajando en el super skell. Esta acabado, solo me faltan las evasiones, pero por lo demás, está al máximo según esta guía. Casi me cargo a la Talithia, La Dueña del Destino de un solo golpe, me keda una chispita de vida.
Estoy buscando Equipo Skell, y he ido a la zona donde dice la guia, pero solo consigo ambos brazos con Impulso: Ataque a distancia. Me gustaría saber donde encontrar:
Cabeza, Torso, y Pies con:
- Impulso ataque a distancia.
- Impulso potencial.
- Impuso daños físicos (no se si este existe)
Gracias!
 
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
104
Gustó a
20
Edad
116
#2
Creo que no existen. ;) (a no ser que haya alguno que se pueda fabricar en la tienda)
Todas las armaduras de personaje que te dan equipo skell se farmean de caesar el cienojos en primordia y de balduino y el resto de aeviters debajo de telethia en noctilum, la percha sagrada. El casco con impulso potencial te lo da caesar, solo los brazales tienen impulso ataque a distancia.
Tampoco te olvides de ponerte la habilidad secundaria sincronia, que al max te da un 12% de bono a todas las hab. del skell.
 

Percy82

Recién llegado
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
10
Gustó a
0
Edad
35
#3
Muchas gracias!
Lo sabia.... ya me parecia que ese bicho daba cascos con impulso. He matado muchos de esos pero me gusta me inventario limpio y lo vendi todo (y eso que tengo 99,999,999 de dinero, o un 9 mas... el maximo vamos jaja) Bueno, pues a matar mas jajaja. Ese impulso potencial es lo que me keda para acabar con la talithia.... y luego, phrasis y juego listo all 100% (aun me kedan algunas misiones sueltas que no aparecen, pero tp busque mucho, estoy en un 92% global del juego)

Tengo la mision que te pide matar a la telethia (aunque ya la tenia en el punto de mira antes jaja)
 

Emi

Recién llegado
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
14
Gustó a
0
Edad
34
#4
aquí comentando bien fuera de tiempo... prueba matar a las petramandas que se encuentran en Nocilum donde está el virago gigante dormido... a mí me han dado equipo skell nivel 60 con lso impulsos correspondientes

Saludos!
 

Percy82

Recién llegado
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
10
Gustó a
0
Edad
35
#5
Asias :)
Ya hice los "deberes" eso si jeje, todo lo que tenia que matar, ya lo he matado jaja.