Error: 80010514 en PlayStation 3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El apasionante mundo de los molestos bugs, de los inofensivos glitches o de errores generales de cualquier tipo nunca sabes lo que puede depararte, y por eso cada día es un misterio. Los que llevéis visitando VdB desde hace tiempo, sabréis que este blog se centra principalmente en ir publicando vídeos de bugs/glitches que un servidor va encontrado por ese lugar tan hermoso llamado YouTube. No obstante, cuando hay noticias de actualidad, me desvío un poco de ese camino para informar sobre la última hora. En ocasiones son buenas noticias (el lanzamiento de parches para solucionar problemas), pero otras veces…

¿Recordáis lo de Kinect y el “Anillo de la Muerte”? Pues lo que hoy nos ocupa, PlayStation 3 y el “Error: 80010514″, es algo similar, con la diferencia de que mientras Microsoft afirmó no tener nada que ver con el asunto, en Sony dicen que sí, que el problema está ahí.

¿Qué problema? De esos que como le pase a alguien que vaya diciendo adiós a su PS3 (o más bien a su lector, que para el caso viene a ser más o menos lo mismo).

A mediados del mes de diciembre, en los foros oficiales de PlayStation, varios usuarios empezaron a publicar mensajes de un fallo que estaban sufriendo en su PS3, conocido como “Error: 80010514″. Al principio eran pocos, pero a día de hoy, y en el momento que escribo estas líneas, ya son 252 usuarios afectados en España.

No hay nada oficial, pero se comenta que el “Error: 80010514″ nace de las actualizacaiones de los juegos, siendo Gran Turismo 5 y Call of Duty: Black Ops los que más han sido nombrados. Lo que hace dicho error, es inutilizar por completo el lector de PS3, sea cual sea la versión de la consola (tanto Fat como Slim), y eso ocurre casual y misteriosamente tras descargar e instalar dichas actualizaciones.

Obviamente, no han sido pocos los usuarios que han llamado al SAT de Sony, y desde allí les han dicho que es recomendable cambiar el lector de la consola (¡toma!). Sin embargo, muchos usuarios afirman que ni aún así se soluciona el grave problema.

En fin, suerte a todos los poseedores de PS3, ya que esto es una lotería.

Fuente: Vadebugs
 

Cada día que pasa me siento más orgulloso de haber apostado por Xbox 360 y haber dado la espalda a Sony en esta generación,sobretodo a raíz de las pésimas noticias que han surgido últimamente de Playstaion 3.

En cuanto a las largas del SAT de Sony a sus usuarios no deben sorpender a nadie,ya se han desentendido de sus problemas más de una vez.

Infernus.
 
Sin tener en cuenta estos problemas y de haber comprado una consola, en esta generación también habría optado por una Xbox 360 (y que nadie piense mal, además que ahora la PS3 también se puede ;)).
 
Atrás
Arriba