The Witcher 3 error ce-34878-0 witcher 3

JeeyZi

Miembro
Registrado
19 Jun 2015
Mensajes
78
Edad
40
Alguien tiene idea que es lo que pasa? estoy en las islas y cuando quiero viajar a Novigrado, Huerto blanco, etc, me salta este error con un pantallazo azul y me saca del juego. Solo puedo hacer viajer rapidos dentro de la misma isla. Nunca me habia pasado, apenas ahorita.
Que rayos esta pasando? Cual sera la solucion? :(
 
Actualizar el juego a la última actualización. Si ya está en la última sólo te queda desinstalar y reinstalar el juego.
 
Prueba lo que te han dicho a ver si hay algún parche nuevo que instalar. En PS4 no se como se hace, pero debería haber alguna opción de comprobar la integridad del juego o algo parecido...

http://bitspers.com/corrige-el-error-ce-34878-o-en-ps4-de-the-witcher-3/

Una solución temporal es esa que mencionan ahí, que básicamente es completar el contrato El asesinato de los senderos.

Personalmente los únicos cuelgues que he tenido (en PC) fueron aleatorios y al menos ahí no había nada que hacer, simplemente abrir el juego de nuevo y esperar que no volviese a pasar (algo que también comentan con la versión de PS4).
 
Veré que puedo hacer. Ojala no tenga que formatear la Play como sugiere Sony.
Gracias!
 
Justo hoy acaba de salir el update 1.05, lo instale y ya se puede hacer de nuevo viajes rápidos.
Que suerte
 
Bueno, menos mal que se arregló por la manera fácil con un parche, aunque si tuvieras que borrar el juego y volver a instalarlo (¿de verdad sería necesario resetear la consola al completo?) sería cuestión de hacer antes una copia de las partidas guardas y tan solo perderías tiempo...
 
La única vez que me dio a mí un error parecido (fue con el Dragon Age) tuve que desinstalar y volver a instalar el juego, y como nuevo, ni un fallo más. Por eso se lo he dicho.
 
Es una jodienda que estando en pc ya en el parche 1.06 y sabiendo que hay fallos tarden tanto en sacarlos en consola. Espero que el parche de consolas no metan el fallo de los ingredientes alquimicos, seria la repera xD
 
Hasta eso fue el unico error que tuve, uno que otro bug grafico donde habia cuerpos flotando XD, de ahi todo pasable. Lo bueno que no tuve que formatear ni desinstalar nada.
 
Atrás
Arriba