The Elder Scrolls V: Skyrim Error de ser Thane de carrera blanca

Jabberwocky

Recién llegado
Gustó a
1
Bueno, Estuve jugando un poco, si con un poco de refieres a nivel 32 ,ya hice la misión acenso del dragón y me nombraron thane y eso pero despues de lo de los capas de la tormenta Vignar me volvió a nombrar thane y me dio una espada ¿Es un bug o es normal?
Ademas quería mencionar que leí en un post antiguo que se le podía poner objetos a npc con XXX.additem pero no funcionaba con el oro de los comerciantes, quería decir que a mi me funciono solo seleccionándolos y poniendo additem f 500 ,por ejemplo.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
493
Lo de ser Thane es un poco lío, así que te diría que si no tienes problemas por ejemplo para los logros/trofeos relacionados con ello o bien para comprar casas.... pues que no te preocupes, acepta la espada y a otra cosa ;).

el código para poner oro (a uno mismo) es player.additem 0000000f ......... para los comerciantes efectivamente es como dices tú y vale poniendo solo F o bien con los "0" delante.

legion_bond

Miembro activo
Gustó a
54
Lo del Thane es "normal". En teoría si una ciudad imperial pasa a los capas y viceversa, debes hacerte Thane nuevamente. Pero suele pasar que conservas el titulo.

Jabberwocky

Recién llegado
Gustó a
1
Lo de ser Thane es un poco lío, así que te diría que si no tienes problemas por ejemplo para los logros/trofeos relacionados con ello o bien para comprar casas.... pues que no te preocupes, acepta la espada y a otra cosa ;).

el código para poner oro (a uno mismo) es player.additem 0000000f ......... para los comerciantes efectivamente es como dices tú y vale poniendo solo F o bien con los "0" delante.
Tengo un pequeño problema con la administradora de riften, me ha mandado a matar a todos los dragones de la zona y ahora no me deja hacerme thane y yo quiero la casa, b5b751e1332e32685063387b50636502158b2157ec78f4cbf733248c79cac4ad.jpg

legion_bond

Miembro activo
Gustó a
54
Estas en graves problemas en Riften si Maven Espino Negro es la Jarl, para poder hacerte Thane tienes que hacer la misión de la Argoniana adicta al Skooma, ayudar a 5 habitantes, todas las misiones del gremio de ladrones y hacerte maestre del gremio, ademas de otras misiones para complacer a Maven. En fin, que no te hará Thane hasta que ya tengas casi completo el juego.

Aunque si juegas en Pc hay un código que aumenta la elocuencia con ella al máximo y al hablarle te hace Thane. Eliteguias seguro te puede orientar mejor sobre esto.

Ahora bien, si la Jarn es Laila, solo vete a hacer otras misiones, vuelve en un tiempo. Asegúrate de haber hecho la misión de la Argoniana que es adicta a la skooma, ella está en los muelles a las afueras de Riften.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
493
perdón, no había leído lo de Riften y pensé que todavía se refería a Carrera Blanca. Como bien ha dicho legion_bond básicamente se resume en eso, en completar TODO lo de Riften. Lo normal es que con un par de objetivos varios se consiga, pero a veces hacen falta incluso misiones daédricas o de las facciones como en este caso.

Con códigos se podía intentar solucionar, pero en lo referente a hacerse Thane.... al menos yo soy reacio a utilizar códigos, se puede estropear todavía más la cosa.

Jabberwocky

Recién llegado
Gustó a
1
Estas en graves problemas en Riften si Maven Espino Negro es la Jarl, para poder hacerte Thane tienes que hacer la misión de la Argoniana adicta al Skooma, ayudar a 5 habitantes, todas las misiones del gremio de ladrones y hacerte maestre del gremio, ademas de otras misiones para complacer a Maven. En fin, que no te hará Thane hasta que ya tengas casi completo el juego.

Aunque si juegas en Pc hay un código que aumenta la elocuencia con ella al máximo y al hablarle te hace Thane. Eliteguias seguro te puede orientar mejor sobre esto.

Ahora bien, si la Jarn es Laila, solo vete a hacer otras misiones, vuelve en un tiempo. Asegúrate de haber hecho la misión de la Argoniana que es adicta a la skooma, ella está en los muelles a las afueras de Riften.
Gracias intentare lo de la adicta

Jabberwocky

Recién llegado
Gustó a
1

Ya logre comprar la casa, es horrible