The Elder Scrolls V: Skyrim Error de ser Thane de carrera blanca

Jabberwocky

Recién llegado
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
11
Edad
23
Bueno, Estuve jugando un poco, si con un poco de refieres a nivel 32 ,ya hice la misión acenso del dragón y me nombraron thane y eso pero despues de lo de los capas de la tormenta Vignar me volvió a nombrar thane y me dio una espada ¿Es un bug o es normal?
Ademas quería mencionar que leí en un post antiguo que se le podía poner objetos a npc con XXX.additem pero no funcionaba con el oro de los comerciantes, quería decir que a mi me funciono solo seleccionándolos y poniendo additem f 500 ,por ejemplo.
 
Lo de ser Thane es un poco lío, así que te diría que si no tienes problemas por ejemplo para los logros/trofeos relacionados con ello o bien para comprar casas.... pues que no te preocupes, acepta la espada y a otra cosa ;).

el código para poner oro (a uno mismo) es player.additem 0000000f ......... para los comerciantes efectivamente es como dices tú y vale poniendo solo F o bien con los "0" delante.
 
Lo del Thane es "normal". En teoría si una ciudad imperial pasa a los capas y viceversa, debes hacerte Thane nuevamente. Pero suele pasar que conservas el titulo.
 
Lo de ser Thane es un poco lío, así que te diría que si no tienes problemas por ejemplo para los logros/trofeos relacionados con ello o bien para comprar casas.... pues que no te preocupes, acepta la espada y a otra cosa ;).

el código para poner oro (a uno mismo) es player.additem 0000000f ......... para los comerciantes efectivamente es como dices tú y vale poniendo solo F o bien con los "0" delante.
Tengo un pequeño problema con la administradora de riften, me ha mandado a matar a todos los dragones de la zona y ahora no me deja hacerme thane y yo quiero la casa, b5b751e1332e32685063387b50636502158b2157ec78f4cbf733248c79cac4ad.jpg
 
¿Te han nombrado 2 veces Thane de Carrera BLanca y ahora te han quitado el título? o_O
 
Estas en graves problemas en Riften si Maven Espino Negro es la Jarl, para poder hacerte Thane tienes que hacer la misión de la Argoniana adicta al Skooma, ayudar a 5 habitantes, todas las misiones del gremio de ladrones y hacerte maestre del gremio, ademas de otras misiones para complacer a Maven. En fin, que no te hará Thane hasta que ya tengas casi completo el juego.

Aunque si juegas en Pc hay un código que aumenta la elocuencia con ella al máximo y al hablarle te hace Thane. Eliteguias seguro te puede orientar mejor sobre esto.

Ahora bien, si la Jarn es Laila, solo vete a hacer otras misiones, vuelve en un tiempo. Asegúrate de haber hecho la misión de la Argoniana que es adicta a la skooma, ella está en los muelles a las afueras de Riften.
 
perdón, no había leído lo de Riften y pensé que todavía se refería a Carrera Blanca. Como bien ha dicho legion_bond básicamente se resume en eso, en completar TODO lo de Riften. Lo normal es que con un par de objetivos varios se consiga, pero a veces hacen falta incluso misiones daédricas o de las facciones como en este caso.

Con códigos se podía intentar solucionar, pero en lo referente a hacerse Thane.... al menos yo soy reacio a utilizar códigos, se puede estropear todavía más la cosa.
 
Estas en graves problemas en Riften si Maven Espino Negro es la Jarl, para poder hacerte Thane tienes que hacer la misión de la Argoniana adicta al Skooma, ayudar a 5 habitantes, todas las misiones del gremio de ladrones y hacerte maestre del gremio, ademas de otras misiones para complacer a Maven. En fin, que no te hará Thane hasta que ya tengas casi completo el juego.

Aunque si juegas en Pc hay un código que aumenta la elocuencia con ella al máximo y al hablarle te hace Thane. Eliteguias seguro te puede orientar mejor sobre esto.

Ahora bien, si la Jarn es Laila, solo vete a hacer otras misiones, vuelve en un tiempo. Asegúrate de haber hecho la misión de la Argoniana que es adicta a la skooma, ella está en los muelles a las afueras de Riften.
Gracias intentare lo de la adicta
 
Estas en graves problemas en Riften si Maven Espino Negro es la Jarl, para poder hacerte Thane tienes que hacer la misión de la Argoniana adicta al Skooma, ayudar a 5 habitantes, todas las misiones del gremio de ladrones y hacerte maestre del gremio, ademas de otras misiones para complacer a Maven. En fin, que no te hará Thane hasta que ya tengas casi completo el juego.

Aunque si juegas en Pc hay un código que aumenta la elocuencia con ella al máximo y al hablarle te hace Thane. Eliteguias seguro te puede orientar mejor sobre esto.

Ahora bien, si la Jarn es Laila, solo vete a hacer otras misiones, vuelve en un tiempo. Asegúrate de haber hecho la misión de la Argoniana que es adicta a la skooma, ella está en los muelles a las afueras de Riften.
Ya logre comprar la casa, es horrible
 
Atrás
Arriba