Dragon Age: Origins Error en cámara de la gran asamblea

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Unmeiku, 27 Oct 2014.

1. Unmeiku

Unmeiku Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Hola a todos. Mi problema es que cuando termino de decidir quien reinará , termina la escena y sigo en el mismo lugar. Y cuando me dirijo hacia la "salida", me guarda automáticamente, pero llego a la puerta y no puedo salir xD. Según leí, te deberían trasladar a la casa de Earl. Sin embargo, no me ocurre. Llevo 4 veces volviendo atrás ( desde que comienza la asamblea) y me pasa lo mismo.
    Otra cosa es que me salen todos los personajes alrededor y cuando hablo con alguno (Earl y Arl Wulff) quedan trasladados al otro extremo de la sala (donde está la supuesta "salida" xD).
    Alguien podrá ayudarme? :( Se los agradeceré mucho...Parece que el mismo juego no quiere que lo termine xD.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    ¿Juegas en PC o consola? En PC prueba a desinstalar todos los mods que tengas (si tienes alguno) y en consola no te saltes los diálogos o al menos no muy rápido. E independientemente de donde juegues, prueba a salir tú manualmente de la zona y si no se te abre la puerta sigue intentándolo, a veces se traba y hay que seleccionar un punto muy exacto en las puertas.

Si no... no tengo ni idea, he buscado información pero no encuentro nada relacionado con ese bug.

3. Unmeiku

Unmeiku Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Juego en pc y no tengo mods. Lo que me ha resultado ha sido desinstalar el juego ( antes copiando la carpeta de mi partida en escritorio), volver a instalarlo, comenzar con un nuevo personaje, guardar, cerrar el juego y allí pegar la carpeta de mi partida anterior.
    Muchas gracias por tu respuesta! :)

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Es un poco raro, pero bueno, al menos se solucionó fácil :D