The Elder Scrolls V: Skyrim Error en diario desde act. 1.4

Xamberoux

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
41
Hola de nuevo:

Abro este tema para comentar un problema que me ha pasado en una de las misiones del diario a raiz de la nueva actualización 1.4

En concreto, se trata de que en la misión daédrica de Boethiah, que hasta el momento me aparecía correctamente como "Encuentra la capilla de Boethiah", se me ha puesto como título "LOOKUP FAILED!" (así en mayúsculas) y en cada uno de los objetivos, en lugar de indicarte qué debes hacer pues lo mismo "LOOK FAILED!". He probado a ir al Próstilo de Boethiah que es lo que, según la guía de Élite hay que hacer y la sacerdotisa actúa normalmente indicándome lo que debo hacer a continuación y me salen los mensajes en pantalla activándome nuevos objetivos pero, en lugar de los títulos o instrucciones normales, me aparece de nuevo el texto LOOKUP FAILED! (lo mismo en el diario)...

Voy a ir haciendo lo que dice la guía que he de hacer, en este caso llevar a un mercenario o seguidor para sacrificarlo y hasta el final estaré cruzando los dedos para que me dé la misión por terminada correctamente.

Si sabéis alguna forma de corregir lo de los carteles y el diario, os lo agradeceré.

Un saludo
 
pfff, hay más gente que le pasa, aunque no explican la solución. Creo que los problemas los da en una partida ya empezada y para que todo funcione correctamente sin producir más bugs y corrigiendo los que se supone que tiene que corregir..... hay que empezar una nueva.
 
Lo bueno es que sólo me ocurre en esta misión porque si me llega a pasar en todas las que tengo abiertas... me pego un tiro.

Gracias como siempre por tu rápida respuesta.
 
Si, ocurre en mas misiones. Seguro que si no te salen en mas XAM es por que aun no las hiciste :S No se sabe por que ni como, pero a mi me pasa y a montones de gente tambien. En mi caso en monton de misiones ya realizadas y terminadas me sale eso.

Lo que pasa que como bien dice Elite es por tener partidas ya guardadas en muchos casos ya bugeadas en algun punto. Asi que pues bueno, a saber o esperar al proximo Update. Yo voy a probar a cambiar el .EXE por el anterior Beta, a ver asi algo arreglo :(
 
Bueno, entonces mientras el resto esté todo bien y corrijan los bugs que prometen corregir, esto es un pequeño fallo sin importancia.
 
Bueno, entonces mientras el resto esté todo bien y corrijan los bugs que prometen corregir, esto es un pequeño fallo sin importancia.

Si, parece ser que si inicias una partida nueva todo los fallos quedan solventados, lo cual no quiere decir que alguno se escape vaya ;)
 
Tema solucionado xDDD No estoy seguro de que sea por lo que voy a decir, pero ayer cuando la puse me salia eso de Locupp Failed y ahora ya no.

Lo que hice fue cambiar en la carpeta "Strings" todos los archivos en vez de que pongan Spanish le puse English. Y en la carpeta "Interface" lo msimo, donde dice Translate_Spanish puse English. La verdad esta idea la saque gracias a los piratillas jejejeje, aunque segun comentaban tambien le pasaba aun ellos teniendo tambien English, pero no se tampoco es algo seguro.

Xamberoux pruebalo y si no funciona pues vuelvele a poner Spanish. Ah se me olvidaba, en la carpeta donde se guardan las partidas abrir el archivo "Skyrim" con bloc de notas y donde dice Language poner tambien English.

Ya digo que no se seguro si sera por esto, el caso es que ayer me daba ese fallo y hoy despues de borrar todos los archivos de la actualizacion y volver a ponerla y me funciona, nada de Loockup failed ;D
 
Pues no Sergioxx, a mí no me funciona. De todas formas no me preocupa en exceso porque, de las activas la única que me falla es la de Boethiah y, de las ya realizadas me pasa en un par de ellas que, por cierto, ya no puedo saber ni cuales son. Espero que la cosa quede ahí...
 
Atrás
Arriba