The Witcher 3 Error en historia principal

Tema en 'The Witcher' iniciado por manolares1985, 6 Sep 2015.

1. manolares1985

manolares1985 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Al completar la mision principal "En busca de bastardo hijo" se supone que al salir de su casa (despues de matar a unos cuantos enemigos que hay por el patio), te hablan directamente los guardias de Radovid y te llevan a su barco, y alli te dan la mision principal "Un favor para radovid" y luego "La mas buscada de Redania" y tambien la mision de Triss "Ahora o nunca".
    La guia dice lo siguiente:
    <<En cuanto salgas de la residenciad de Bastardo, tendrás que combatir a unos cuantos de sus hombres en el patio exterior y una vez salgas del complejo serás llevado automáticamente al barco de Radovid, con la misión principal Un favor para Radovid. También se debería activar en ese momento la secundaria y personal de Triss Ahora o nunca>>
    El problema esta en que al salir de la casa de bastardo hijo, a mi no me vinieron a buscar los guardias de Radovid, y solo me aparecia el objetivo de ir a ver a Priscila en la taberna para continuar con la mision "Una solucion teatral" y continuar con la historia principal. De manera que se me queda una parte de la historia principal sin hacer, y tambien algunas misiones secundarias, he probado a ir yo por mi cuenta al barco de Radovid, pero al hablar con el guardia no me deja entrar.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    He estado buscando información sobre el tema y a no ser que me esté perdiendo algo, creo que no hay una manera alternativa de hacer esto y me temo que es un bug y no hay nada que hacer salvo cargar una partida anterior y esperar que no te vuelva a pasar. En Wikia por ejemplo (no se si ahí copiaran todo de la guía oficial o no), también lo indican de esta misma manera.

3. manolares1985

manolares1985 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    He tenido que cargar una partida anterior como dices, y ya si funciona, el problema es que la partida es de hace varios dias... y he tenido que volver a hacer un monton de cosas, pero al menos se corrige el error, gracias,

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Bien que ya se solucionó ;). A partir de ahora asegúrate de ir haciendo de vez en cuando algún guardado aparte pero con más frecuencia, para que no tengas que perder tanto al cargar una partida anterior. Por cierto, instala también siempre los últimos parches que estén disponibles.