Mass Effect 3 Error en la guía para el DLC "Leviatan"

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
En la guía dice que para encontrar la ubicación exacta de Leviatán hay que activar sólo 2 de las 6 posibles pistas.
Pues bien, es erróneo, hay que activar 3 pistas. Las dos que aparecen indicadas en la guía, pero además la de los rachni

Activando sólo las dos pistas marcadas en la guía el juego muestra tres posibles ubicaciones, con la de los rachni se reduce a una posibilidad, saltando así el logro/trofeo

Eso, o es aleatorio en cada partida. Aunque no creo.
 
puede ser eso que sea aleatorio, por que o me confundí a la hora de editar la captura, o que yo recuerde solo con esas dos ya se completaba la misión :S
 
Es que quería obtener el trofeo de esa parte del juego (encontrar la ubicación exacta usando las pistas) y me puse a seguir la guía de esta web. Pero las opciones que quedan usando tu captura son 3 posibles lugares y no una localización exacta, por tanto el trofeo no salta. Hasta que no seleccioné la pista de los rachni no encontré el lugar exacto.

Te lo digo porque lo hice el jueves pasado.
 
Hola.
Refloto el tema porque puedo confirmar que no es aleatorio. Cuando abrí este tema estaba jugando a la versión de Xbox360. Pues bien, ahora estoy jugando a la versión de PS3 y de nuevo la localización exacta se consigue activando 3 opciones y no dos.

Hay que marcar las dos opciones que indicas, pero también hay que añadir la opción "criaturas extrañas" (la primera de la derecha). Usando únicamente las dos opciones que comentas obtenemos 3 posibles localizaciones, si añadimos la que yo indico entonces hacemos pleno y salta el trofeo.

Sé que en mi primer comentario puse rachni, supongo que me equivocaría, pero el caso es que hacen falta tres pistas y no dos. He reiniciado la misión varias veces y siempre me salen a elegir 3 pistas para obtener una única localización
 
Supongo que el fallo entonces estaría en que con las dos opciones que indico simplemente se completa la misión, pero seleccionando a mayores la que comentas tú se consigue también el logro/trofeo. En un momento actualizo esa parte de la guía.
 
Atrás
Arriba